Quiero a mi Allain, hice la prueba

por kirly1980
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me desapareció el jugador, me dicen que no hice el desafio

★ Guide

Hice un equipo para conseguir a Allain: Mediante Squad Builder Challenge, cuando me estaba saliendo el jugador estilo un jugador de los buenos, el juego sacó una pantalla de error y me sacó a la pantalla de inicio.

Cuando volví a entrar el jugador estaba como un jugador cualquiera para cogerlo, lo cogí sin mirar si estaba en mis jugadores, hoy Viernes 24 de Mayo de 2019 fuí a contar cuantos tenía para saber cuantos faltaban por salir y tenía 11, entré en una página para saber los que habían salido y me faltaba justo ese.

Como hago ahora para tener los 14 ?, esto es lo más raro que me ha pasado nunca.

Necesito alguna solución.

Mensaje 2 de 12 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fallo Fifa, jugador Trueque me desapareció

Buenas! Lamentablemente desde la comunidad no podemos ayudarte con este tipo de cuestiones, contacta al soporte, quizá ellos puedan echarte una mano.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 12 (483 Visitas)

Todas las respuestas

Fallo Fifa, jugador Trueque me desapareció

[ Editado ]
★ Guide

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/05/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) No me acuerdo
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo se
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando hice el equipo para conseguir un jugador objetivo trueque, el juego tuvo un error y me sacó, luego al entrar estaba en el apartado de cogerlo, pero ahora fuí a contar cuantos tenía y no estaba.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que estuviera, ya que lo conseguí

Hice un equipo para conseguir a Allain: Mediante Squad Builder Challenge, cuando me estaba saliendo el jugador estilo un jugador de los buenos, el juego sacó una pantalla de error y me sacó a la pantalla de inicio.

Cuando volví a entrar el jugador estaba como un jugador cualquiera para cogerlo, lo cogí sin mirar si estaba en mis jugadores, hoy Viernes 24 de Mayo de 2019 fuí a contar cuantos tenía para saber cuantos faltaban por salir y tenía 11, entré en una página para saber los que habían salido y me faltaba justo ese.

Como hago ahora para tener los 14 ?, esto es lo más raro que me ha pasado nunca.

Necesito alguna solución.

Mensaje 1 de 12 (504 Visitas)

Re: Fallo Fifa, jugador Trueque me desapareció

Buenas! Lamentablemente desde la comunidad no podemos ayudarte con este tipo de cuestiones, contacta al soporte, quizá ellos puedan echarte una mano.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 12 (484 Visitas)

Re: Fallo Fifa, jugador Trueque me desapareció

[ Editado ]
★ Guide

Eso es lo mismo que me dijeron en soporte de EA, lo sentimos no podemos ayudarte desde aquí no podemos hacer nada, Dimitri si cada vez que entras es para decir que desde aquí no podeis hacer nada, mejor no digas nada.

 

Si alguien sabe algo que hacer se lo agradezco.

Mensaje 4 de 12 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Fifa, jugador Trueque me desapareció

[ Editado ]

Entiendo, pero es que en ese caso no se puede hacer más nada, ya que ellos son los únicos que tienen acceso a tu cuenta.

 

Por ello anteriormente te he dicho "quizá", era improbable ya que los trueques solo se obtienen mediante el sistema y sus requisitos, pero quizá existía alguna posibilidad de que puedan ayudarte con el problema.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 5 de 12 (469 Visitas)

jugador trueque Mayo, desaparecido

★ Guide

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/05/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) No se exactamente
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se, nunca me había pasado
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando hice el equipo para conseguir un jugador objetivo trueque, el juego tuvo un error y me sacó, luego al entrar estaba en el apartado de cogerlo, pero ahora fuí a contar cuantos tenía y no estaba.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que estuviera, ya que lo conseguí

 

Hice un equipo para conseguir a Allain: Mediante Squad Builder Challenge, cuando me estaba saliendo el jugador estilo un jugador de los buenos, el juego sacó una pantalla de error y me sacó a la pantalla de inicio.

Cuando volví a entrar el jugador estaba como un jugador cualquiera para cogerlo, lo cogí sin mirar si estaba en mis jugadores, hoy Viernes 24 de Mayo de 2019 fuí a contar cuantos tenía para saber cuantos faltaban por salir y tenía 11, entré en una página para saber los que habían salido y me faltaba justo ese.

Como hago ahora para tener los 14 ?, esto es lo más raro que me ha pasado nunca.

Me gustaría que siguieran buscando ya que se que lo hice. Apostaría mi vida por demostrarlo, pero me dicen que no encuentran nada que demuestre que hice el equipo para ganarlo y esos son los más fáciles y rápidos.

Necesito alguna solución, o me voy a quedar con 13

Mensaje 6 de 12 (462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Fifa, jugador Trueque me desapareció

★ Guide

Como siempre nadie puede hacer nada, EA otra vez me ha robado, no le ponen interes ninguno solo dicen espere un momento te ponen musiquilla y típica frase " Lo siento desde aquí no podemos hacer nada ", como siempre ajo y agua.

Mensaje 7 de 12 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Quiero a mi Allain, hice la prueba

★ Guide

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/05/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) No se exactamente
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo se, solo se que hice la prueba y justamente me salió el típico mensaje de fallo de EA y me sacó a la pantalla principal
¿Qué pasa cuando se produce el error? salió el típico mensaje de fallo de EA y me sacó a la pantalla principal
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me den a Allain, hice la prueba

Como he dicho hice la prueba de hacer un equipillo para conseguir al jugador trueque Allain y me salió un mensaje de fallo de EA y me sacó a la pantalla principal, luego la prueba estaba hecha pero Allain había desaparecido.

Si no me arreglan este fallo solo voy a tener 13 jugadores trueque y quiero a Suarez, para ello me hacen falta los 14.

Miren a ver como me arreglan esto.

Mensaje 8 de 12 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Quiero a mi Allain, hice la prueba

★ Guide

Por qué me responden con mi propio mensaje ?, cuando llamé a EA me dijeron que pusiera un mensaje en Bugs y en Problemas Técnicos porque no sabían exactamente que podría ser.

Me dijeron que era una mezcla de los 2 y como siempre, desde ahí no pueden hacer nada.

Mensaje 9 de 12 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Quiero a mi Allain, hice la prueba

★ Guide

Voy a mirar que tenga este último que ya hice el equipo, no vaya a ser que tampoco me lo hayan dado

Mensaje 10 de 12 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA