Re: Me desaparecieron los juegos de la cuenta de Origin

por lunMaker
Responder

Mensaje Original

Me desaparecieron los juegos de la cuenta de Origin

★★ Newbie

Hace 2 o 3 años jugaba algunos juegos de origin, donde jugaba juegos como battlefied 4 o the crew, y ahora que eh vuelto a conectarme para jugar un rato al battlefield 4, me encuentro que no me aparecen juego en mi galeria, queria saber si a alguien le paso lo mismo, o como poder solucionar este problema.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me desaparecieron los juegos de la cuenta de Origin

★★★★★ Expert

es la misma cuenta que lo registraste o compraste? si es asi has mirado en juegos ocultos? si no aparece: donde habias comprado el juego?

Mensaje 2 de 6 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me desaparecieron los juegos de la cuenta de Origin

Hola @ImAlzheimer,

 

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 6 (299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me desaparecieron los juegos de la cuenta de Origin

★★★ Newbie
A mi me ha pasado lo mismo, compre en 2016 los SIMS4 y ahora quiero volver aprobar y ya no están
Mensaje 4 de 6 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me desaparecieron los juegos de la cuenta de Origin

Hola @anaguapilla,

 

Tal y como pone arriba, comprueba que estás iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta. Los juegos no puedes desaparecer solos de Origin.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 6 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me desaparecieron los juegos de la cuenta de Origin

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, y tengo solamente una cuenta...imposible equivocarme en ese sentido...

Mensaje 6 de 6 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión