Me dejan sin gremio

por vigia02
Responder

Mensaje Original

Me dejan sin gremio

★★★ Newbie
Hoy aproximadamente 17:30 hrs me percató que ya no pertenezco al gremio. Un oficial me contacta para reclamar el abandono en plena batalla territorial y más porque justo hoy me dieron la oportunidad de unirme a su gremio el cual es muy competitivo. Por si puesto que no me creyó que yo jamás di la opción de abandonar lo cual es verdad. Antes de eso me apareció la opción de valorar el juego y fui Redirigido a la play Store para valorar nuevamente el juego y enseguida me avisan que estoy fuera. Mi dispositivo es Android Samsung galaxi grand prime lollipop gracias por su atención
Mensaje 1 de 2 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me dejan sin gremio

Community Manager (retired)

Hola @vigia02

 

Primeramente, puedo entender que el incidente te haya generado frustración.

 

Verás, en cuanto al manejo de los gremios, no tenemos la posibilidad de intervenir en el, cada gremio es libre de aceptar y de excluir miembros. Entiendo que no te parezca justo lo que ha sucedido. Imagino que desde su punto de vista, incumpliste las reglas del gremio.

 

¡Mucha suerte en tu próximo gremio!

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión