Re: Me cobraron por un juego que yo no pedí

por mayross90
Responder

Mensaje Original

Me cobraron por un juego que yo no pedí

★★★ Newbie

Hice la compra de un pack de accesorios "cuarto de niños" y cuando fui a completar mis datos de tarjeta y pagar, de la nada se agregó un pack de contenido "aventura en la selva" que yo nunca pedi porque ya lo tengo hace como un año. QUIERO MI REENBOLSO porque no es justo ue te agreguen algo y sobre todo algo aue ya tienes y no te notifique una alerta de que estas comprando doble. ¿Por que agregan items a la facturacion que el usuario no agrega? 

SOLUCION INMEDIATA! 

Mensaje 1 de 4 (410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me cobraron por un juego que yo no pedí

★★★★★ Expert
Mensaje 2 de 4 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me cobraron por un juego que yo no pedí

Hola @mayross90 ,

 

Posiblemente seleccionaste una opción para añadirlo durante el proceso de comprar sin darte cuenta. Origin no añade items al carrito sin permiso.

 

Contacta con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 4 (386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me cobraron por un juego que yo no pedí

★★★ Newbie

@AerisValentineHV  ha escrito:

creo que deberias hablar directamente con EA:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303


gracias, lo hare

Mensaje 4 de 4 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión