Me banearon la cuenta

por Darktkill
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me banearon la cuenta

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola amigos ayer me banearon la cuenta de apex juegos en stean, llevo jugando desde la temporada 2 y nunca eh hecho trampa odio eso y a las personas que lo hacen, en esta temporada me dedique a jugar 10 horas diarias para poder llegar a diamante y resulta que me dan ban! 

 

Ayer me saltaron varios carteles con errores tanto de mi antivirus como del juegos al tratar de entrar no se el porque, cuando pude entrar jugué un rato en el campo de tiro y al tratar de entrar a una partida me salió el cartel de que decía: La cuenta de usuario ha sido bloqueada: Banned

 

Quiero volverme un jugador profesional en apex o hacer el intento y en esta temporada era mi meta y la verdad no quiero decir adios a apex es un gran juego 

 

Eh dedicado mucho tiempo en el juego y me siento mal por esto espero que me puedan ayudar, ya llene el formulario pero aun no tengo respuestas 

Mensaje 1 de 6 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me banearon la cuenta

Community Manager

Hola, @Darktkill 

 

Lamento lo ocurrido.

 

Para esto tendrás que contactar directamente con el equipo encargado ya que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción.

 

Puedes hacerlo desde aquí:

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (408 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me banearon la cuenta

Community Manager

Hola, @Darktkill 

 

Lamento lo ocurrido.

 

Para esto tendrás que contactar directamente con el equipo encargado ya que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción.

 

Puedes hacerlo desde aquí:

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (409 Visitas)

Re: Me banearon la cuenta

★★★ Novice

Gracias antonio pero entro ahi y me sale: En este momento no tienes ningún historial de bloqueos/suspensión.

 

Ya llene el formulario pero aun no tengo respuesta de nada, espero que si me puedan regresar mi cuenta 

Mensaje 3 de 6 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me banearon la cuenta

Community Manager
@Darktkill Una vez lo hayan revisado se pondrán en contacto directamente contigo por correo electrónico.

Ten en cuenta que es un proceso que puede tardar varios días.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (398 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me banearon la cuenta

★★★ Novice

Muchas gracias Antonio, espero que sea pronto no quiero perder mis logros 

Mensaje 5 de 6 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me banearon la cuenta

Community Manager
@Darktkill ¡De nada! Espero que pronto te puedan dar una respuesta.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (391 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión