Re: Me banearon la cuenta.

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me banearon la cuenta.

★★ Novice

Estaba jugando con 2 amigos, estabamos jugando tranquilos y nos saco a los 3 de la partida, a los 3 nos banearon, matamos a un pathfinder y cuando lo matamos, paso eso y aparecimos baneados y por este error perdimos todos los puntos de ranked sin razon alguna, simplemente desaparecieron los puntos.
Mi nombre en el juego es: Sgt_roqe

 

Mensaje 1 de 4 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me banearon la cuenta.

Community Manager

Hola, @Sgt_roqe 

 

Me temo que desde la comunidad no podemos gestionar ningún tipo de sanción.

 

Por favor, sigue las instrucciones de este artículo:

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (278 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me banearon la cuenta.

Community Manager

Hola, @Sgt_roqe 

 

Me temo que desde la comunidad no podemos gestionar ningún tipo de sanción.

 

Por favor, sigue las instrucciones de este artículo:

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (279 Visitas)

Re: Me banearon la cuenta.

[ Editado ]
★★ Novice

Disculpa pero, ¿no tenes algun contacto para solucionar este problema? ya intente de todo y todo me manda al foro y no me da ninguna solucion, tengo mi semana libre y quiero jugar apex, no quiero estar mirando el lobby o el cartel de baneado. A una amiga que tambien banearon al mismo tiempo que yo sin razon aparente, le dijeron que estara sancionada hasta el 25 de noviembre, me parece injusto que seamos baneados sin razon y encima deba ella esperar 1 semana¿? y yo? que debo esperar lo mismo o mas o menos, la verdad no sé, nisiquiera me responden NI ME LLEGO NINGUN CORREO DE BAN. agradeceria una solucion porque no tengo paciencia. a varios amigos los banearon sin razon y algunos hasta estuvieron 2 temporadas baneados, un asco.
PD: me da igual el historial de sanciones, nunca he usado hack y nunca en mi vida hare eso, me parece aburrido y sin sentido, asi que solo quiero que me desbanen porque me banearon sin razon alguna y encima nisiquiera me llega correo de que estoy baneado.

Mensaje 3 de 4 (248 Visitas)

Re: Me banearon la cuenta.

Community Manager

@Sgt_roqe  ha escrito:

Disculpa pero, ¿no tenes algun contacto para solucionar este problema? ya intente de todo y todo me manda al foro y no me da ninguna solucion, tengo mi semana libre y quiero jugar apex, no quiero estar mirando el lobby o el cartel de baneado. 


 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión