Me aparece el mismo traje que al rival en fut Champions

por manuvcf7
Responder

Mensaje Original

Me aparece el mismo traje que al rival en fut Champions

[ Editado ]
★ Novice

Hola venía a contar que me lleva pasando esto dos semanas y al rival no le pasa porque lo noto.me golean.he intentado solucionarlo siguiendo los pasos que me dijo un técnico pero esta semana ha vuelto a pasar.hoy otro técnico me a ayudado mucho pero hasta que no empiece fut Champions  no sabre si está solucionado.el problema ahora es otro . Y mis partidos quién me los devuelve? El fallo es del juego porque me lo ha admitido el técnico y me ha dicho que reclamé aquí.ademas un compañero suyo llamado Carlos en mi 5 queja por e mail me contestó por primera vez y en vez de ayudarme me dijo entre otras lindezas que era un grosero y un maleducado.eso si me parece indignante.porque me habré gastado este año más de 500 euros en FIFA points sin quejarme ni una vez.yo trabajo en vodafone y contesto llamadas y me dicen de todo y jamás he contestado así a un cliente y menos por correo que no puede decir que le este chillando.como me parece todo una injusticia tremenda y una falta de respeto enorme por parte de ese trabajador si hoy no se disculpan o me compensan por los partidos perdidos me dirigire a denunciar a la oficina del consumidor.les adjunto las pruebas de ambas cosas.un saludo

Mensaje 1 de 2 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me aparece el mismo traje que al rival en fut Champions

★ Novice

Adjunto la otra tengo más si es necesario

Mensaje 2 de 2 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA