¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Me aparece el mismo traje que al rival en fut Champions

por manuvcf7
Responder

Mensaje Original

Me aparece el mismo traje que al rival en fut Champions

[ Editado ]
★ Novice

Hola venía a contar que me lleva pasando esto dos semanas y al rival no le pasa porque lo noto.me golean.he intentado solucionarlo siguiendo los pasos que me dijo un técnico pero esta semana ha vuelto a pasar.hoy otro técnico me a ayudado mucho pero hasta que no empiece fut Champions  no sabre si está solucionado.el problema ahora es otro . Y mis partidos quién me los devuelve? El fallo es del juego porque me lo ha admitido el técnico y me ha dicho que reclamé aquí.ademas un compañero suyo llamado Carlos en mi 5 queja por e mail me contestó por primera vez y en vez de ayudarme me dijo entre otras lindezas que era un grosero y un maleducado.eso si me parece indignante.porque me habré gastado este año más de 500 euros en FIFA points sin quejarme ni una vez.yo trabajo en vodafone y contesto llamadas y me dicen de todo y jamás he contestado así a un cliente y menos por correo que no puede decir que le este chillando.como me parece todo una injusticia tremenda y una falta de respeto enorme por parte de ese trabajador si hoy no se disculpan o me compensan por los partidos perdidos me dirigire a denunciar a la oficina del consumidor.les adjunto las pruebas de ambas cosas.un saludo

Mensaje 1 de 2 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me aparece el mismo traje que al rival en fut Champions

★ Novice

Adjunto la otra tengo más si es necesario

Mensaje 2 de 2 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA