Matriculación al instituto Años High School

por LuuuCiiiA
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Matriculación al instituto Años High School

★★★ Newbie

HOLA! A mi Sim la expulsanron de el instituto y no la puedo volver a matricular, no me sale la opción ni en el ordenador ni en el teléfono. Alguien sabe que opción exactamente y como la encuentro en caso de que no la este viendo. Y si no, de que otra forma podria vover a matricularla? 

Mensaje 1 de 3 (3.623 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Matriculación al instituto Años High School

★★★★★ Apprentice

Hasta donde yo sé la única forma de volver a matricular a un Sim después de la expulsión es darle desde el teléfono o desde el ordenador a buscar trabajo, dentro de esas opciones te debería de salir para matricularte. Si no te sale ahí de seguro tienes algún mod que no funciona bien dentro del juego.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (3.607 Visitas)

Todas las respuestas

★★★★★ Apprentice

Hasta donde yo sé la única forma de volver a matricular a un Sim después de la expulsión es darle desde el teléfono o desde el ordenador a buscar trabajo, dentro de esas opciones te debería de salir para matricularte. Si no te sale ahí de seguro tienes algún mod que no funciona bien dentro del juego.

Mensaje 2 de 3 (3.608 Visitas)

★★ Novice

Gracias 

Mensaje 3 de 3 (3.365 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión