Re: Mass Effect 3 problemas con key

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Mass Effect 3 problemas con key

★★★ Newbie

Bueno mi problema es el siguiente. Despues de haber adquirido el producto Mass Effect 3 e instalarlo, cuando lo ejecuto me dice que la key no

permite la activación del juego. He intentado reconectarme, desinstalar y reinstalar el juego, además de poner la key 1.000.000 de veces y aun así

me sigue dando el mismo problema. Creo que si he pagado por el producto, al menos deberían darme una key correcta. ¿Como puedo solucionarlo?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 3 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect 3 problemas con key

★★★ Novice

Ahora mismo hay un problema con eso, le está pasando a mucha gente y afecta a varios juegos:

 

Battlefield 3, Crysis 1, Mass Effect 3 y Plantas vs. Zombies.

 

Según un aviso en la web están solucionando el problema, pero vas a tener que estar fastidiado hasta entonces.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3 (214 Visitas)

Re: Mass Effect 3 problemas con key

Community Manager (retired)

Buenas tardes @danidevitrio .

 

Tal y como te ha comentado @BluHole  en su anterior mensaje, Los técnicos están al corriente de los problemas hay para registrar el código de algunos juegos en Origin. Estamos trabajando en tenerlo solucionado cuanto antes.

 

En este artículo de nuestra web de ayuda encontrarás información sobre el tema que se actualizará según tengamos más noticias.

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 3 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión