Mareos al jugar que Fov usar

por magomax2010
Responder

Mensaje Original

Mareos al jugar que Fov usar

[ Editado ]
★★ Guide

Hola soy jugador de esta saga desde hace años, con cerca de 3000 horas en Battlefield 4 y jamas sufrí ningún tipo de mareo al jugar. Desde que compré battlefield V sufro continuamente de mareos al poco tiempo de jugar obligándome a apagar la consola y me tiro todo el día mal. He subido el Fov a 80 grados y me fue mejor pudiendo jugar algo más de tiempo pero no al 100 % como me gustaría, también probé a poner a 90 grados pero se ve demasiado ojo de pez y no me va bien. Quiero saber si a alguien le pasa y cual es el FOV que trae configurado Battlefield 4 para intentar adaptarlo a Battlefield V haber si puedo seguir jugando o voy a tener que abandonar este título. Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 8 (1.623 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mareos al jugar que Fov usar

[ Editado ]
★★★★ Novice

Por lo que he leído en foros de reddit el fov en bf4 está a 70 (en play y xbox), en pc como cada uno lo edita según sus gustos no sabría decirte uno fijo, lo más común es tenerlo entre 70 y 90). Yo te recomiendo ponerlo a 85, ya que no hay mucho ojo de pez y puede que no marees tanto.

 

Espero que te funcione ponerlo a esa cantidad <3. De todas formas prueba a ver si en otros fps tipo cod también mareas, ya que si te pasa lo mismo deberías ir al médico por si es algo más grave.

 

Mucho ánimo y muchísima suerte Wink

Mensaje 2 de 8 (1.608 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mareos al jugar que Fov usar

★★★ Newbie
El problema no es el FOV, el problema de los mareos es el balanceo de cámara. Un ajuste que disminuyera el balanceo de cámara la gente no sufriría mareos. Tengo amigos que se compraron Battlefield V y no juegan porque se marean.
Mensaje 3 de 8 (1.602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mareos al jugar que Fov usar

★★ Guide

Como comenté en 3000 horas de bt4 jamás me pasó y en btv no aguanto más de 1 hora haber si meten alguna mejora en las cámaras o hacen algo para mejorar esto 

Mensaje 4 de 8 (1.599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mareos al jugar que Fov usar

★ Pro

Como ya he puesto en un hilo hace un ratillo prueba estas opciones a ver ti te ayudan.

 

 

Ir a opciones de video en el juego y poner esto.

 

- Campo de vision al apuntar NO

 

- Desenfoque de movimiento al 0%

 

- Efecto PDC de arma NO

 

- Aberración cromatica NO

 

- Granulado de pelicula NO

 

- Viñeta NO

 

- Distorsión de la lente NO

 

 

Mensaje 5 de 8 (1.592 Visitas)

Re: Mareos al jugar que Fov usar

★★ Guide

Gracias compañero esas opciones ya las tenia puestas más el Fov a 80 y de esta forma puedo jugar mejor entre 1 hora y 1 hora y media, pero como viene de serie todo configurado me es imposible. Voy a probar como dijo el compañero arriba a poner el Fov a 85 haber como me va. 

Mensaje 6 de 8 (1.587 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mareos al jugar que Fov usar

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Holaaaaa

 

talvez el brillo de la pantalla lo tienes al 100 , lo mas recomendable es que lo tengas al 50 , puede ser eso que te proboca cansancio,  yo lo tenia un tiempo por equivocaion al100  me cansaba rapido

dentro del juego  (brillo del juego)yo lo cambio depende del mapa, en hamada lo bajo hasta el 50 , en  devastacion lo tenngo a 90, en aerodromo lo tengo al 90,  en mapas con vegetacion lo tengo entre  70 eso es en mi caso,   tendrias que ir variando el brillo del juego dependiendo del mapa, y tambien ayuda  a la visibiilidad,

 varia el brillo

Mensaje 7 de 8 (1.577 Visitas)

Re: Mareos al jugar que Fov usar

★ Guide

Prueba a descansar 10-15 minutos cada hora de juego. En todo caso si fuera el balanceo de cámara no afectaría a mucho mas gente? Yo ni lo noto y desde este post me he fijado y es mínimo, no creo q sea un problema del juego...

Mensaje 8 de 8 (1.567 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión