Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

por JVFLOYD
Responder

Mensaje Original

Re: Problema Mando Xbox X Series

★★ Novice
@R21_SNIPER No amigo... sigue sin funcionar en Fifa.
Mensaje 31 de 99 (3.275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

★ Guide

Hola! Aunque en este apartado se esté hablando de este problema en PC, el título es generico y conviene señalar que esto ocurre también en la nueva consola Xbox series X. 

Sé que EA es conocedora del error y está notificado. Pero hay alguna solución temporal? Algo que se pueda modificar por parte del usuario? Se puede desvincular el nuevo mando?   Todos los tipos de mando provocan el error del doble controlador en la consola. Pero en el resto de juegos todo funciona correctamente. Ya sea aquí para dar visibilidad o en el apartado específico que hay en reporte de bugs respecto a esta consola, informenos por favor de si hay alguna solución.

 

Buen dia y un saludo.

Mensaje 32 de 99 (3.272 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Mismo problema con el mando nuevo de xbox series x. . Se vuelve loco, como si pulsara el d-pad para abajo. Con FIFA 20 me pasaba a ratos, pero en el 21 con el mando nuevo en modo bluetooth simplemente es injugable. Me he gastado 60 euros en un mando oficial para que funcione... Alguna vez habeis solucionado algo en este foro? Antonio puedes hacer algo que no sea mandarnos esa respuesta robótica, repetitiva que no soluciona nada y le pasa la patata  caliente a microsoft? el problema es FIFA, lo demás va todo perfecto

Mensaje 33 de 99 (3.214 Visitas)

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

★★ Novice
A mi no se me vuelve loco, se "apaga" solo mientras estoy jugando un partido y luego vuelve, pero en ningun momento se apaga. He probado en otros juegos y por ejemplo el The binding of isaac no lo reconoce ni como mando
Mensaje 34 de 99 (3.143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

★★★ Novice

EL MISMO PROBLEMA SEÑALADA, OJALA LO SOLUIONEN, SOLO ME PASA EN ESE JUEGO ,QUIZAS ES UN TEMA DE COMPRATIBILIDAD, PORQUE ME APARECEN 2 MANDOS CUANDO ME CONECTO DE FORMA INALAMBRICA CON EL CONTROL SEREIS X.

Mensaje 35 de 99 (3.111 Visitas)

Re: Problema Mando Xbox X Series

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo 

Mensaje 36 de 99 (3.067 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Mando Xbox X Series

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Hola, ya que los moderadores parecen muy ocupados en controlar las normas, todavia no se porque me banearon 3 dias Frown ...  os comento que investigando sobre esta cuestión he encontrado una solución para el mando Xbox series X que se vuelve loco. Funciona 100% y todavia no me lo creo jajaja. Ahora si puedes marcarlo como solucionado Antonio.

 

1) Conecta el mando Xbox series X con tu pc via bluetooth

2) Accede a Steam (yo tengo el juego en origin pc) y registra el juego FIFA como producto que no es de Steam.

3) Entra en el modo "Big Picture" (arriba a la derecha te sale para poner en pantalla completa). Esto es importante.

4) Entra en "biblioteca", dirigete al juego FIFA21, pulsa sobre él  y entra en la pestaña "administrar producto" y luego en la pestaña "opciones del mando". Dentro de ese Menu tienes que tener activada la opción "permitir configuración de escritorio en iniciador". La segunda opción "activar interfaz en un juego que no es de steam" debe estar desactivada. En la opción de "ajustes de steam input por juego" selecciona "activación forzosa" y aceptar para confirmar todos estos cambios

5) Vuelve a la pantalla de inicio de Big picture Steam y en la parte superior accede a "configuración" y luego a "ajustes de mando". Una vez dentro tiene que tener activadas las siguientes opciones:

"el botón guía trae steam al primer plano"

"configuración de mando de playstation"

"configuración de mando de xbox"

"configuración de mando genérico"

La opción de "configuración de mando pro de switch" la tengo desactivada. y en mandos detectados me sale "mando xbox one"

6) Como vamos a iniciar el juego directamente desde Steam, pongo un autolaunch en la ubicación donde tengo instalado el juego. Accede a donde tengas instalado el juego y entra en el archivo "FIFASetup" y dentro del archivo "config" añade el siguiente texto: AUTO_LAUNCH = 1. De esta forma se abrira el juego directamente sin clicar nada en origin.

7) Reinicia el equipo. Abre el juego desde Steam y debería funcionar todo correctamente. Hay un vídeo en youtube que lo explica genial, pero no puedo poner enlaces aún así que me ha tocado explicarlo a mi manera. Espero que lo consigais, de verdad que funciona perfecto.

Saludos

JVFLOYD

Mensaje 37 de 99 (3.063 Visitas)

Re: Problema Mando Xbox X Series

★★ Novice
@JVFLOYD Bro muchísimas gracias por tu aporte, pero te confirmo que todavía no se me soluciona Frown se sigue moviendo solo el control e hice todo los pasos que tu indicaste pero por lo menos a mi no me funciona, efectivamente yo tengo el control de xbox series x para jugar FIFA 21 en PC pero no se soluciona, cualquier cosa bro mi ID es Detorres9610 me gustaria que se solucione este problema
Mensaje 38 de 99 (3.035 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Mando Xbox X Series

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@l_Sasgahn_l Este método funciona 100% para solucionar ese problema. Seguramente haya algún paso que me falte detallar: Tal vez desconectar cualquier otro dispositivo que este conectado al pc, o emparejar de nuevo el mando...algún detalle hace que no te funcione.

Buscad este vídeo: "FIFA 21 Controller Fix with Steam no ds4 Windows". Es de un youtuber que se llama xChaleur. En ese vídeo le falta explicar como poner el autolaunch para que fifa se inicie automaticamente desde steam sin tocar el ratón del pc. Creo que eso es importante porque en un inicio no me funcionaba.  Pero eso es muy fácil, es hacerlo como dije en mi anterior mensaje.

Hay varios vídeos que explican esto si buscas el titulo parecido. A mi me pasó que después de seguir los pasos no me funcionaba, y de repente al reiniciar el pcfuncionó. No desistais, yo casi me rindo, y tiene solución.

Saludos

 

Mensaje 39 de 99 (3.008 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Mando Xbox X Series

★★ Novice
@JVFLOYD Amigo sigue sin funcionarme Frown, igual te confirmo que intenté entrar a campo de entrenamiento y el control me funcionó perfectamente, pero en los menus se sigue moviendo solo y el joystick izquierdo sigue sin funcionar, intenté entrar también a un amistoso y escoge como si hubieran 2 controles pero yo desconecté todos los dispositivos del PC, solo tenia del control y me sigue apareciendo como si hubieran 2 controles
Mensaje 40 de 99 (2.982 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA