Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

por OdinSdA
Responder

Mensaje Original

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

★★★★★ Novice

Bonito enlace a unos errores reconocidos por Microsoft, pero no se ajustan al problema de FIFA 21, yo he realizado todas las actualizaciones, actualizado el firmware del mando y el problema sigue en FIFA 21, así que marcarlo como solución no sólo no es cierto sino que roza directamente el desprecio a los usuarios que pagamos por el juego.

 

Lo que debe hacer EA es solucionar el problema de una vez, sino es capaz que se enfrente a las responsabilidades legales que supone no dar el debido soporte, no estamos hablando de una mando fabricado en china de 10€, así que no desvieís la responsabilidad a terceros, a mi el mando sólo me da problemas con FIFA 21, el resto de juegos funcionan perfectamente.

Mensaje 21 de 99 (2.457 Visitas)

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

★ Novice
@EA_Antonio Yo he probado todo eso y sigue sin funcionar, se vuelve loco vía bluetooth pero sí funciona por cable. Está EA Games trabajando en este error? Únicamente ocurre con FIFA 21, el resto de juegos se pueden jugar con este mando por bluetooth. Gracias
Mensaje 22 de 99 (2.449 Visitas)

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

★★ Apprentice
@EA_Antonio Hola,
No cuela. El mando sólo falla con FIFA20 y FIFA21 PC origin en modo bluetooth.
He actualizado todo y en Windows10 funciona perfectamente en bluetooth. Con la app de configuración se pueden probar todos los joysticks, botones y pulsadores del mando y van estupendamente.
Me fastidia tener que usar el cable para jugar a Fifa 21 con este estupendo mando... y me cuesta entender que no sea compatible.
Lo podria entender en un mando baratillo, pero no en uno de éstos.
Saludos.
Mensaje 23 de 99 (2.445 Visitas)

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

Community Manager
@blas_dani Te invito a revisar de nuevo el post y el enlace a la página de Microsoft! Standard smile

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 24 de 99 (2.420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

★★★★★ Novice

@EA_Antonio, nosotros te invitamos a leer lo que decimos claramente en el mensaje, hemos seguido los pasos que se indican en la página de Microsoft, en los que en ningún momento se habla de este error en FIFA 21, y tras realizarlos el mando sigue dando el mismo problema en FIFA 21 y sólo en FIFA 21, a mi me funciona y me funcionaba antes de seguir estos pasos en todos los demás juegos.

 

¿Es posible que si el mando me funciona con todos los demás juegos y se realizan las actualizaciones de microsoft indicadas el problema siga siendo de FIFA 21?

 

Porque la navaja de occam establece que la explicación más sencilla suele ser la correcta, en esta caso que el problema es de FIFA 21.

 

Es el único juego en el que da el problema, te voy a indicar unos cuantos en los que me funciona perfectamente desde el primer día:

 

GTA V, Red Dead Redemption 2, Call of Duty Modern Warfare, Pro Evolution Soccer 2021, World of Warcraft, Elite Dangerous, Project Cars 2, The Witcher 3.

 

Ya que nos ponemos en el plan de seguir insistiendo en lo mismo, ¿cúal es la diferencia de todos esos juegos con FIFA 21?

 

Muy simple, no son de EA, o su programación es mejor o se molestaron en comprobar la compatibilidad del mando y realizaron el parche del juego para que funcionara el mando y antes del lanzamiento del mismo el 10 de noviembre.

 

En vuestro caso un mes mas tarde aún seguís dando vueltas como si no fuese culpa vuestra, el mando insisto, al igual que todos los demás que han publicado en el foro sólo da problemas en FIFA 21 por bluetooth.

 

Y si sólo los da con FIFA 21 es porque es un problema de FIFA 21, más si sigue el problema con las actualizaciones de Windows 10 al día y el firmware del mando actualizado, no tenéis escusa. 

 

Por ello mismo insisto, solucionar el problema, sino en mi caso pienso denunciar a EA por no dar el debido soporte a un servicio de pago por uso. Yo pago 99€ al año para poder jugar, si no puedo jugar con un mando de Microsoft (no un mando chino sin marca) en un juego de EA, teniendo todo actualizado como indicáis, y puedo demostrar que funciona en todos los demás juegos que tengo instalados la responsabilidad es única y exclusivamente vuestra.

 

Arreglarlo de una vez, no todo es cobrar, también tenéis que dar el debido soporte.

Mensaje 25 de 99 (2.407 Visitas)

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

★★ Apprentice

Hola,

 

Lo lei en su dia y lo he vuelto a leer... Este mando salió al mercado hace unas 3 semanas.

 

Amigo @EA_Antonio , pasarle el problema a Microsoft no es una solución, sobretodo cuando lo único que falla es FIFA 21 en Bluetooth. 

Seguro que en EA teneis forma de probar y comprobar este problema, para asegurar que los que nos quejamos no tenemos razón. Como mínimo deberiais abrir una incidencia y hacer las verificaciones oportunas.

 

Insisto, tengo todo actualizado.

 

Versión firmware del mando:  5.5.2641.0  (la última disponible segun la App Accesorios de Xbox.

En dicha App se puede comprobar que win10 detecta todos los botones, joysticks y cursores. 

Tengo Windows10 actualizado a la  20H2, build 19042.662

No tengo actualizaciones opcionales pendientes relacionadas con el mando.

Y funciona en todo menos FIFA,...

 

Pongo traducción de aquello que tiene a ver con win10...

 

Por cierto, hay una entrada en la página de Microsoft que dice:

 

  • Problema conocido: Algunos usuarios no pueden conseguir su nuevo mando inalámbrico Xbox para trabajar con varios juegos en Steam.
  • Solución alternativa: Hay una solución para este problema incluido en el cliente beta de Steam y puedes participar en la beta del cliente de Steam siguiendo los pasos publicados aquí. Una vez que se completen, recuerda reiniciar tu cliente de Steam para que los cambios surtan efecto.

Quizá pueda pasar algo similar, no en FIFA sinó en Origin? No tengo más juegos en esa plataforma.

 

 

Nuevos mandos inalámbricos Xbox en Windows 10

  • Problema conocido: Algunos usuarios no experimentan ninguna entrada de botón en los juegos con los nuevos mandos inalámbricos Xbox (el mando empaquetado con la Serie Xbox X-S) cuando se conectan a través de Bluetooth a Windows 10.
  • Solución alternativa: Si experimenta este problema, asegúrese de tener la última actualización de mantenimiento en Windows. Puedes encontrar la actualización de Windows disponible yendo a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones en tu PC con Windows 10. En algunos casos, puede haber un botón que diga"Ver actualizaciones opcionales",y es posible que deba hacer clic allí para encontrar la actualización. Una vez que se haya completado, también tendrá que asegurarse de que el firmware del mando esté actualizado comprobando si hay actualizaciones adicionales dentro de la aplicación Accesorios de Xbox.

Para comprobar el historial de actualizaciones, puede ir al menú Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Ver historial de actualizaciones. Si su número de KB para su compilación del sistema operativo es mayor que el que se indica a continuación, entonces usted está listo para ir ya que incluirá las actualizaciones necesarias. Si no sabe qué versión del sistema operativo ha instalado, puede comprobarlo fácilmente yendo a: Configuración > Sistema > About.

  • Números de compilación de Windows compatibles: 
      • Para 20H2: 10C Win 10 20H2 (20H2)
        • Versión: 2004-OS Build 19041.610 y 20H2-OS Build 19042.610
        • Requiere: KB 4580364

Saludos.

 

Mensaje 26 de 99 (2.404 Visitas)

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

★★ Apprentice

Hola,

 

En los EEUU también se quejan... hay varios hilos, de los que destaco éste:

 

Solved: Fifa 21 does not work with the new xbox controller x via bluetooth - Page 2 - Answer HQ (ea....

 

En UK lo mismo:

 

Solved: Fifa 21 PC Controller problem in menus - Page 5 - Answer HQ (ea.com)

 

En Portugal, pongo este hilo porque sale un video donde se ve lo que pasa:

 

Solucionado: Controle original do Xbox Series X mexe sozinho no Fifa 21 para Windows - Answer HQ (ea...

 

No sigo con otros paises...

 

Supongo que a medida que la gente vaya comprando el nuevo mando, que salió hace un mes, se irán multiplicando las quejas... 

 

Dentro de esos hilos, han publicado una solución 'pintoresca' que es dar de alta el juego en Steam, como juego no Steam. (por eso lo dan como solved).  Eso si, hay que tener cargados los dos clientes, origin y steam. Por tanto, da la sensación que el problema no está en el FIFA, sinó en Origin.

 

A mi no me da la gana de usar soluciones fuera de Origin.   

En fin, esperemos que alguien le dé por enviar la queja a alguien de Origin que sepa como resolverla.

 

Saludos.

Mensaje 27 de 99 (2.376 Visitas)

Re: Problema Mando Xbox X Series

★★★★★ Newbie
@santos4998 me ocurre igual, ya encontr'o la solciion?
Mensaje 28 de 99 (2.320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

★★★★★ Newbie
@OdinSdA fifa 19, fifa 20, fifa 21 14 de diciembre sigo con el problema, hay alguna novedad?
Mensaje 29 de 99 (2.317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Mando Xbox X Series

★★★★★ Newbie
@JotaATM hey... pudiste resolver ?
Mensaje 30 de 99 (2.310 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA