Re: Dónde guarda las partidas en los Sims 4?

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[Mac] Mis partidas guardadas no están disponibles para cargar

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas!

yo he instalado el juego en un ordenador nuevo, estuve horas jugando y guardando la partida sin problemas y volviendo a cargarla (sin cerrar la app de los sims) y hoy, al volver a ejecutar el juego, no está la partida; no me ofrece la opción de CARGAR PARTIDA que sí aparecía ayer mientras jugaba ni tampoco hay ninguna partida guardada en la carpeta 'saves' en el finder.

 

Me da mucha rabia porque he perdido todo el trabajo.

gracias de antemano.

 

saludos..

Mensaje 1 de 11 (3.006 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Dónde guarda las partidas en los Sims 4?

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @carla270890:

 

Disculpa la espera, a ver si podemos aclarar el misterio.

 

Los archivos de guardado de Los Sims 4 tienen este formato para los nombres:

 

  • Slot_000000x.save
  • Slot_000000x.save.ver0
  • Slot_000000x.save.ver1
  • Slot_000000x.save.ver2
  • Slot_000000x.save.ver3
  • Slot_000000x.save.ver4

Donde x es el número hexadecimal correspondiente a la partida concreta.

Por ejemplo, estos archivos compondrían una partida:

  • Slot_0000002.save
  • Slot_0000002.save.ver0
  • Slot_0000002.save.ver1
  • Slot_0000002.save.ver2
  • Slot_0000002.save.ver3
  • Slot_0000002.save.ver4

 

El archivo acabado en save es el guardado más reciente, y el ver0, ver1, etc., son los 5 guardados anteriores al más reciente, por si necesitaras recuperar un punto de guardado anterior.

 

Los archivos que me estás mostrando tienen unos nombres que el juego no sabe reconocer:

  • Slot_0000002 8.save
  • Slot_0000002.save 8.ver0

Se debe a que tu Mac ha añadido un número a los archivos para evitar que más de uno tuviera el mismo nombre  (no puede haber varios Slot_00000002.save).

 

Renombra los archivos para arreglar esto:

  • Slot_0000002 8.save  >> Slot_00000005.save   (suponiendo que no tengas ya un archivo con ese nombre en la carpeta, en cuyo caso llámalo 6, 7, o el que toque)
  • Slot_0000002.save 8.ver0  >>  Slot_00000005.save.ver0
  • Y así sucesivamente

Si tienes problemas o no estás seguro, no dudes en preguntarnos, o también puedes comprimir esa carpeta y enviármela por mensaje privado. Te la devuelvo con nombres que el juego pueda leer Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 8 de 11 (3.113 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Dónde guarda las partidas en los Sims 4?

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @carla270890:

 

Por lo que nos comentas, lo más probable es que la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts se haya subido a iCloud. Si no me equivoco en las últimas versiones de macOS el contenido de la carpeta de Documentos se guarda en iCloud por defecto.

 

El juego, al no encontrar tu carpeta de Los Sims 4 con tus partidas, cree que es la primera vez que lo abres y crea una nueva, en la que no se encuentra tu progreso anterior.

 

¿La solución? Recupera la copia de iCloud (que es la que tiene tus partidas anteriores) y pídele a iCloud que deje de guardar tu carpeta Documentos en 'la nube'. Puedes hacerlo desde Ajustes del sistema > iCloud > iCloud drive.

 

¿Qué tal ahora?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 11 (2.990 Visitas)

Re: Dónde guarda las partidas en los Sims 4?

★★ Novice

Lo primero: muchísimas gracias por la rapidez en contestar. 

Efectivamente, lo guarda en iCloud drive, pero tampoco he podido encontrar la partida guardada ahí. 

He desactivado el iCloud drive para documentos y se han pasado las carpetas al escritorio del mac, pero siguen sin aparecer las partidas; ni en la carpeta, ni al iniciar el juego, que tampoco aparece la opción de cargar partida... 

Sé que guardé la partida, ya que además le puse el nombre de Game of Thrones, creé todo un barrio con personajes de la serie, etc. 

Hay algún otro cajoncillo donde pueda buscar la partida? Frown

 

 

gracias Standard smile 

Mensaje 3 de 11 (2.982 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dónde guarda las partidas en los Sims 4?

EA app Team

Hola de nuevo, @carla270890:

 

¿Encontraste en iCloud alguna carpeta llamada 'Los Sims 4'? De ser así, ¿hay algún archivo llamado Slot_000002 en Los Sims 4 > saves?

 

Comprueba por favor también si la carpeta saves de Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > saves está vacía.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 11 (2.973 Visitas)

Re: Dónde guarda las partidas en los Sims 4?

★★ Novice

Así es, hay varios archivos con el nombre Slot_000002, imagino que tantos como veces guardara la partida, pero están en un formato que no me deja abrirlos. Y la carpeta de saves contiene, además de esos archivos, otras dos carpetas denominadas scratch y SerialGUID.

 

Empiezo a tener esperanza en esa partida! jaja Standard smile

 

Gracias,

 

Carla.

 

Mensaje 5 de 11 (2.970 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dónde guarda las partidas en los Sims 4?

[ Editado ]
EA app Team

Eso es bueno, @carla270890. No te preocupes, no puedes abrirlos, solo el juego sabe leerlos.

 

¿Esos archivos están en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > saves o en la carpeta que has recuperado de iCloud? Si es en la de iCloud, cópialos a la carpeta saves de Documentos.

 

Abre el juego. Si el botón de cargar sigue sin estar disponible, dale a 'Play' para 'seguir jugando' y dime qué ocurre. ¿Te lleva al creador de sims? ¿A un mundo?

 

-Mai

 

PD: He separado tus mensajes a un nuevo tema, pues el problema que estás teniendo es distinto al del tema original.

Mensaje 6 de 11 (2.967 Visitas)

Re: Dónde guarda las partidas en los Sims 4?

[ Editado ]
★★ Novice

Bueno, algo hemos avanzado.

Ahora sí que sale la opción de cargar partida, pero las partidas que me salen son las que jugaba en mi ordenador viejo, la nueva de ayer no aparece...

 

La partida de ayer sin embargo, sí que aparece en la carpeta de saves, te adjunto la imagen:

 

Mensaje 7 de 11 (2.951 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dónde guarda las partidas en los Sims 4?

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @carla270890:

 

Disculpa la espera, a ver si podemos aclarar el misterio.

 

Los archivos de guardado de Los Sims 4 tienen este formato para los nombres:

 

  • Slot_000000x.save
  • Slot_000000x.save.ver0
  • Slot_000000x.save.ver1
  • Slot_000000x.save.ver2
  • Slot_000000x.save.ver3
  • Slot_000000x.save.ver4

Donde x es el número hexadecimal correspondiente a la partida concreta.

Por ejemplo, estos archivos compondrían una partida:

  • Slot_0000002.save
  • Slot_0000002.save.ver0
  • Slot_0000002.save.ver1
  • Slot_0000002.save.ver2
  • Slot_0000002.save.ver3
  • Slot_0000002.save.ver4

 

El archivo acabado en save es el guardado más reciente, y el ver0, ver1, etc., son los 5 guardados anteriores al más reciente, por si necesitaras recuperar un punto de guardado anterior.

 

Los archivos que me estás mostrando tienen unos nombres que el juego no sabe reconocer:

  • Slot_0000002 8.save
  • Slot_0000002.save 8.ver0

Se debe a que tu Mac ha añadido un número a los archivos para evitar que más de uno tuviera el mismo nombre  (no puede haber varios Slot_00000002.save).

 

Renombra los archivos para arreglar esto:

  • Slot_0000002 8.save  >> Slot_00000005.save   (suponiendo que no tengas ya un archivo con ese nombre en la carpeta, en cuyo caso llámalo 6, 7, o el que toque)
  • Slot_0000002.save 8.ver0  >>  Slot_00000005.save.ver0
  • Y así sucesivamente

Si tienes problemas o no estás seguro, no dudes en preguntarnos, o también puedes comprimir esa carpeta y enviármela por mensaje privado. Te la devuelvo con nombres que el juego pueda leer Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 8 de 11 (3.114 Visitas)

Re: Dónde guarda las partidas en los Sims 4?

★★★★ Novice

hola!

 

yo tengo una problemática similar, donde tengo en mi carpeta los archivos pero  al actualizar  a la última versión, al abrir el juego no están mis partidas, estas están en la carpeta: Electronic arts<sims 4<saves< y ahí los archivos slot.0000.save.

 

adjunto screenshot.

 

 

ojalá me pudieran  apoyar.

Mensaje 9 de 11 (2.447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dónde guarda las partidas en los Sims 4?

★★ Novice

Hola! Ayer 4 de junio de 2020 actualicé Origin, y no puedo abrir The Sims. Aparece un mensaje diciendo que quizás no sea compatible con MacOs Catalina. Tengo la versión 10.15.5. Ya desintalé Origin y volví a instalar dos veces. No sé qué hacer.

Mensaje 10 de 11 (1.686 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión