Re: MONEDAS Battlefield V

por Franz_Pe_FBGG
Responder

Mensaje Original

MONEDAS Battlefield V

★ Novice

Hola, compre el juego el 12 de diciembre, rápidamente llegue a nivel 50 y la monedas estaba ahí, se me ocurre comprar unos skin, y vaya llevo una semana jugando 12 horas al dia y no recibo mas monedas, ya no tengo misiones por hacer y las misiones diarias solo proveen 300, no tengo forma de equipar mis armas o vehículos, existe alguna forma de que canceles la compra de skin y me regresen mis monedas? o es tiempo de llamar a paypal para levantar un reclamo

Mensaje 1 de 9 (634 Visitas)

Re: MONEDAS Battlefield V

★ Guide
Es un problema que tenemos muchos... aún no esta confirmado pero puede que lo solucionen en el parche de enero.
Mensaje 2 de 9 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MONEDAS Battlefield V

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Holaa.   

tambien ganas mas monedas cuando completas nuevamente los puntos para llegar al nivel 50 y paypal no tiene nada que ver en el juego nose de  donde sacas eso

 

Pues yo te sugeriría que  mejores las armas con las que te sientas mas facil dominar y uses las monedas para los tanques y aviones  en ese caso si tienes que mejorarlos 

Ah tambien o talvez ya lo desbloqueaste. Las skins epicas las consigues cuando llegas al nivel 20 de las clases (asalto, medico,apoyo, explorador) cada clase tiene su skin, tienes que completar las 3 misiones y tienes el conjunto completo para las 2 ejercitos (diferentes para cada ejército)

 

 

 

Sugerencia 

Pues si talvez puedan añadir  misiones semanales con una buena recompensa en monedas o tambien ganar recompensa cuando completas las misiones de Vientos de Guerra 

Mensaje 3 de 9 (599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MONEDAS Battlefield V

Champion

buenas @jim5killer es sabido que a varios jugadores deja de darles monedas al llegar a nivel 50. todas estas monedas que deberias aber conseguido las recibiras con el nuevo parche e iras acumulando mas en cada partida

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 4 de 9 (591 Visitas)
Responder
0 kudos

Nivel 50 sin monedas

★★★ Newbie

Cuando terminan algunas partidas me dice que he ganado 1000 monedas y cuando voy a mirar para comprar algo no tengo nada. 

Me sucede desde el nivel 50, no recibo monedas

Mensaje 5 de 9 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 50 sin monedas

Hola @sinistralanimal

 

Es un bug conocido y cuando se solucione te devolverán todas las monedas que has ganado y no se te han sumado

Mensaje 6 de 9 (522 Visitas)

Re: MONEDAS Battlefield V

★ Novice
Gracias
Mensaje 7 de 9 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MONEDAS Battlefield V

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Como comenté en el otro hilo, por el momento esto es una prioridad para el estudio y esperamos solucionarlo lo antes posible, aunque no os puedo confirmar al 100% la fecha en la que será solucionado.

Para compensar a los usuarios, la idea es revisar las horas jugadas después de haber alcanzado el máximo nivel y asignar un valor en Monedas de Compañía a cada hora jugada para calcularlo y añadirlo a vuestras cuentas a través de un script.

 

Publicaré más detalles al respecto tan pronto como sea posible Standard smile.


Un saludo

Antonio.png
Mensaje 8 de 9 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MONEDAS Battlefield V

★★★ Apprentice

Ami me dieron de nuevo monedas por llegar a 50 y tener unas cierta cantidad de horas pero a un asi creo que faltan mas monedas :/ Frown 

Mensaje 9 de 9 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión