Re: MI JUEGO NO INICIA

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

MI JUEGO NO INICIA

★★★ Newbie

Hola, yo hace un dia estaba jugando tranquilamente a battlefield v hasta que en un momento se corto la luz y la playstation 4 se apagó repentinamente, luego de eso, entre nuevamente a bfv y cuando le das a la X para iniciar el juego se queda trabado y nunca inicia, lo raro es que intente iniciar en otras cuents y si se puede, en mi cuenta solamente no, ya desinstale e instale el juego y nada, intente entrar sin conexión pero sigue igual, no puedo jugar, necesito que alguien de ea o dice me solucione este problema porque pague para poder jugar

Mensaje 1 de 5 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MI JUEGO NO INICIA

★★★★ Novice
Intenta ver si el disco duro está dañado o contactar con el servicio técnico de EA o Playstation.

Mucha suerte <3
Mensaje 2 de 5 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MI JUEGO NO INICIA

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Avaxsteel:

 

Es posible que al apagarse la consola como comentas, se hayan dañado los datos guardados asociados a tu perfil.

 

Prueba a eliminarlos (solo los datos guardados, no el juego como tal) y lanza el juego de nuevo a ver si ahora funciona Standard smile.

 

Ten en cuenta que esto eliminará tu progreso en el modo campaña y tus ajustes personalizados, pero no se eliminará tu progreso en el multijugador.

 

Un saludo y felices fiestas.

Antonio.png
Mensaje 3 de 5 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MI JUEGO NO INICIA

Champion

@Avaxsteel borra el archivo de tu partida de BFV a ver si al crear uno nuevo funciona. antes de borrar los perfiles guardalo en un usb por si no funciona no pierdas el progreso de la campaña

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 4 de 5 (347 Visitas)
Highlighted

Re: MI JUEGO NO INICIA

Community Manager

Hola de nuevo, 

 

@Avaxsteel ¿Has podido solucionarlo con lo que te comentamos? Standard smile

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión