MERCADO DE TRANSFERENCIAS

por FiGOLALALALA
Responder

Mensaje Original

MERCADO DE TRANSFERENCIAS

★★★ Newbie

Mercado de transferible no disponible, ayuda no juego fifa 21 hace como 7 meses y el mercado de transferibles no esta disponible, que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MERCADO DE TRANSFERENCIAS

Community Manager

Hola @FiGOLALALALA 

 

¿Podrías decirnos que mensaje te aparece cuando tratas de acceder al mercado de transferencias?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (600 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MERCADO DE TRANSFERENCIAS

★★★ Newbie
@EA_Groguet Me dice que en estos momentos no se puede acceder al mercado de transferibles o que no esta disponible el mercado de transferibles intente mas tarde.
ayudeme porfavor no entiendo nada
Mensaje 3 de 4 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MERCADO DE TRANSFERENCIAS

Community Manager

@FiGOLALALALA  ha escrito:
@EA_Groguet Me dice que en estos momentos no se puede acceder al mercado de transferibles o que no esta disponible el mercado de transferibles intente mas tarde.
ayudeme porfavor no entiendo nada

Siento el retraso en la contestación. Si sigues teniendo problemas para poder acceder y sigue saliéndote el mismo mensaje te recomendaría contactar con Soporte Técnico. 

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (436 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA