Re: Apex no inicia

por Nokalipso
Responder

Mensaje Original

Re: No me carga el Apex

★★ Novice

Al reinstalar sigue sucediendo lo mismo 

Mensaje 31 de 42 (341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas al entrar a apex legends

★★★ Newbie

yo tampoco puedo entrar al juego 

Mensaje 32 de 42 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Ea servers y todo el resto de mensaje

★★★ Newbie

Llevo poco más de dos horas intentando entrar al apex y siempre me sale el mismo mensaje, ya he intentado de todo, desde reiniciar el router hasta reinstalar el juego, alguien tiene alguna otra idea que pueda intentar ?

Mensaje 33 de 42 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar Apex en ps4

★★★ Newbie
@KraShKO_Akz Lo probe gente, funciona
Mensaje 34 de 42 (343 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Apex no inicia

★★★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, me dice que revise mi conexion pero mis otros juegos me van de lujo.  Da rabia de verdad, me acababa de comprar la skin de wrait en la tienda  y hace dias que no puedo probarla debido  a que no me deja entrar ni siquiera al loby. Pesimo servicio.

Mensaje 35 de 42 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Unable-to-connect ps4

★★★★★ Newbie

Si tan solo se empeñaran en arreglar bien los servidores del juego y sus errores, estarian en el top mas alto de mejores juegos, de todas las categorías. Sus errores no aportan en nada ni a su comunidad ni a creadores de contenido

Mensaje 36 de 42 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Unable-to-connect ps4

Community Manager

Hola a todos,

 

Al partecer desde el Domingo 25 ha habido algun tipo de problemas con la conectividad y algunos de vosotros no podéis jugar a Apex Legends. Estamos investigando este problema y os lo haremos saber tan pronto como sea posible una vez tengamos más información.

 


Aunque el problema no esté solucionado marco este mensaje como Solución para aumentar su visibilidad y seguir actualizándolo conforme tengamos más noticias sobre el problema.


 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 37 de 42 (1.513 Visitas)

Re: Unable-to-connect ps4

★★★ Newbie

lo raro es que ningún creador de contenido diga algo aun ......gente con suerte yo e tenido que jugar al fornite mientras se arregla el apex

Mensaje 38 de 42 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex No me conecta a los servidores

★★★ Newbie

se han creados muchos hilos con el mismo problema y en uno alguien de EA a dicho que desde el domingo han habido problemas con los servidores y que intentan arreglarlo solo falta esperar a que lo hagan

Mensaje 39 de 42 (279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conexion con servidores de

★★★ Newbie

se han creado muchos hilos con este mismo problema en la comunidad y en uno alguien de EA a dicho que desde el domingo han tenido muchos problemas en los servidores y que están intentando solucionar el problema ,solo falta esperar a que lo arreglen

Mensaje 40 de 42 (279 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión