Problema al iniciar Apex en ps4

por itomateouniverse
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[MEGA HILO] Unable-to-connect ps4 25/07/2021

[ Editado ]
★★★ Newbie

Ayer en la noche comenzaron los problemas con mi looby sin poder incitar amigas después de jugar una ranks, hoy en la mañana abrí de nuevo el juego y ya no puedo entrar, necesito ayuda lo antes posible, quiero llegar a diamante antes de terminar la temporada y estoy en platino 2, necesito jugar estos días y el error no me deja, ojala me puedan ayudar a resolverlo lo antes posible 

Mensaje 3 de 42 (1.340 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Unable-to-connect ps4

Community Manager

Hola a todos,

 

Al partecer desde el Domingo 25 ha habido algun tipo de problemas con la conectividad y algunos de vosotros no podéis jugar a Apex Legends. Estamos investigando este problema y os lo haremos saber tan pronto como sea posible una vez tengamos más información.

 


Aunque el problema no esté solucionado marco este mensaje como Solución para aumentar su visibilidad y seguir actualizándolo conforme tengamos más noticias sobre el problema.


 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 37 de 42 (1.517 Visitas)

Todas las respuestas

Apex No me conecta a los servidores

★★★ Newbie

Apex no pasa de la pantalla de inicio ya que no me conecta a los servidores, ya llevo dos dias sin poder entrar, ya intente con otros juegos en linea y entra muy bien, el internet no es el problema, por mas que intente. Ambiar de servidor me aparece el mensaje que dice, no se ha podido conectar con los servidores de EA.

 

me pueden ayudar por favor, gracias. 

Mensaje 1 de 42 (1.293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex No me conecta a los servidores

★★★ Newbie
@cris8506 Llevo dos días con el mismo inconveniente, en esta ocasión estaba juntado con normalidad y al cabo de un rato me aparece un error, me saca del juego y al querer Entrar de nuevo me saca el mismo mensaje de q no se ha podido ingresar a los servidores. Q hacer ?
Mensaje 2 de 42 (1.274 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema al iniciar Apex en ps4

★★★ Newbie

Hola buenas tardes, tengo un problema, y es que al iniciar Apex en ps4 me sale el siguiente problema: no se a podido conectar con los servidores de ea. Comprueba tu conexión a internet. Ya con probé, y mi internet no es, al no ser de México no puedo contactarme con el servicio técnico por llamada, y por chat tampoco, alguien me podría dar una solución porfavor? Lo agradecería mucho.

 

Mensaje 4 de 42 (1.502 Visitas)

Re: Problema al iniciar Apex en ps4

★ Novice
@itomateouniverse Tengo el mismo problema en ps4, prove en pc con la misma cuenta y no me carga ni la opcion de continuar
Mensaje 5 de 42 (1.492 Visitas)
Responder
0 kudos

problemas al entrar a apex legends

★★★ Newbie

hola. quedan muy pocos dias para la siguiente temporada de apex legends y me disponia a llegar al nivel 110 del pase.

el juego no me deja entrar hace ya 3 dias. que sucede? que puedo hacer?

el problema dice que no encuentra servidores de EA disponibles.

Mensaje 6 de 42 (1.363 Visitas)

Re: Problema al iniciar Apex en ps4

★★★ Newbie

Estoy en las mismas que ustedes, yo iba a entrar a jugar al Apex y de la nada no me cargaba, me sale que no encuentra servidor y aunque cambie el server varias veces, me sale lo mismo, no encuentra, incluso probe desinstalando e instalando el juego y nada, sigue igual, ojala puedan arreglar este problema pronto

Mensaje 7 de 42 (1.452 Visitas)
Responder
0 kudos

No me carga el Apex

★ Novice

tengo que aclarar que juego en steam y desde hace 5 días que no jugaba apex y ante ayer decidí jugarlo de nuevo y no me cargaba el perfil, no me dejaba jugar con amigos y no me cargaba las partidas y ahora al entrar al juego solo me aparece el menú principal con el circulo de carga dando vueltas infinitamente ya que no carga y no se por que eso que ya tengo 100 horas jugadas en el steam

 

ayuda porfavor Frown

Mensaje 8 de 42 (1.355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga el Apex

Community Manager

Hola, @TheExxdrauing45 

 

¿Has probado a reinstalar el juego para ver si se ejecuta correctamente?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 9 de 42 (1.341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar Apex en ps4

★ Novice
@itomateouniverse Me pasa lo mismo un amigo mío si puede entrar con normalidad y yo no puedo ni ingresar al Lobby
Mensaje 10 de 42 (1.401 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión