[MEGA HILO] Rendimiento en PC

por Dannu152
Responder

Mensaje Original

Re: Mal Rendimiento de EA FC 24 pc

★★★★ Novice

ni bajar gráficos de cesped ni lechesss, sigue a tirones y no arreglan nada... ni bajando a todo al mínimo se puede jugar... además yo quiero jugar bien y no tener que bajar nada de gráficos teniendo un pc que lo puede correr en alto... menuda vergüenza estoo... a ver si algun administrador de ea leeee los malditos reportes y se ponen a trabajar en ello, que todo no es playstation... que ya la gente prefiere pc antes que una consolo por tareas multifunción y mejores gráficos

Mensaje 81 de 450 (14.635 Visitas)

Re: Mal Rendimiento de EA FC 24 pc

★★★★ Apprentice

Además los cabrones han quitado el chat o por lo menos a mí no me sale .

Mensaje 82 de 450 (14.633 Visitas)

Juego mal optimizado

★★★★ Novice

he reservado el juego y lo jugué con la anticipación que dan para jugar, lo llevo jugando y aun a fecha de hoy dia 30/09/2023 no han arreglado los problemas de lag, de rendimiento del juego que va muy mal fluido, se traba mientras estas jugando de vez en cuando, lo peor las cinemáticas de cambios no se ve ni el jugador de lo trabado que esta... vas a cambiar todo tipos de cinemáticas y pasa lo mismo... siempre pasa lo mismo para los de PC.. creo que es hora de que abran los ojos y arregléis este tema que ya veo que no soy yo solo ya que he leído varias opiniones de otros foros y todos dicen lo mismo... actualicen el juego, hay que optimizarlo porque así no se puede jugar biennn!!! que esto esta pasando antes de la salida oficial del juegooooo 

Mensaje 83 de 450 (14.563 Visitas)

Re: EA FC 24 Mal Rendimiento

★ Novice

Como bajas el renderizado?

En el fifa 22 se hacia desde fuera en el menu ese que ponía jugar, ajustes, salir pero en este no lo encuentro 

Mensaje 84 de 450 (14.607 Visitas)

Re: Problema de rendimiento (PC)

★★★ Newbie

Me pasa igual, en squAD BATTLE Y en nmomentos me pasa mucho menos, ahi me va mas o menos bien, pero en modos de juego online como rivals o fut champions es injugable, va a tirones, a lagazos, con delay en el mando, cuando le doy a un boton tarda 2 segundos en responder por ejemplo al cambiar de jugador, tengo un pc muy bueno y no tiene swentido que vaya asi, espero que metan algun parche o algo para solucionarlo porque vamos...70 euros para esto...

Mensaje 85 de 450 (14.422 Visitas)

Re: Problema de rendimiento (PC)

★★★★★ Newbie
@nandocid3_ Totalmente, es insoportable el delay que hay entre el mando y el juego, tarda medio segundo en cambiar de jugador y ya ni hablemos de girarse, totalmente injugable y el del año pasado iba mucho mejor
Mensaje 86 de 450 (14.393 Visitas)

Re: [MEGA HILO] Rendimiento en PC

★★★★★ Newbie

No entiendo porque pero la primera semana de la ultimate edition me iba perfecto y ahora desde el viernes o asi me va fatal el juego, de por si se nota mal y encima cuando hay un cornel, cinematica, o saque de porteria, los fps se van a 12 y ahora para mas añadir encima, se buguean las camisetas en los cornel y no veo nada al sacar, en infumable que me cobren 80 euros para esta basura y que no lo arreglen, pero vaya, recalco que la primera semana del 22 al 27 iba perfecto sin problemas por si eso ayuda a algun programador.
Ademas he tocado ajustes graficos de mi tarjeta CPU y pantallas, hasta comprobado el HDMI porsi acaso, y se de lo que hablo porque soy informatico, pero nada no consigo hacer ques sea jugable, a este paso dejare de jugar y no comprare mas fifas.
Lo dejo aqui por si se dignan a leerlo, recalco que la primera semana del 22 al 27 iba perfecto sin problemas por si eso ayuda a algun programador.

Mensaje 87 de 450 (14.297 Visitas)

★★ Novice

Me pasa literalmente lo mismo,he intento varios ajustes que busque por videos y nada.Todo sigue igual,ojala optimicen ya el juego que va a empezar fut champions y va a ser imposible jugarlo.

Mensaje 88 de 450 (14.270 Visitas)

★★★ Apprentice

Os aseguro que no es nuestro problema en la mayoría de casos. Los requisitos del FC son ridículos.

El problema lo tiene EA con los servidores y el gameplay online de PC. Depende la gente que se conecte es casi imposible jugar y dependiendo contra quien te toque.
Tengo pc gaming nuevo, fibra de 1 Giga, jugando a 10 ping (lo marca) y cuando te pones en rivals a jugar, va lento (no todos los partidos, pero la mayoría). El contrario si es extranjero a él le va volando y tu das al botón de pase......y el pase no es al momento y se queda súper corto. Es imposible jugar y desesperante. Te pasas horas haciendo objetivos para tener una plantilla decente y cuando vas a jugar al online...no se puede. Ayer era insufrible jugar a rivals. 

O lo solucionan de una vez o este año crearé una plataforma de afectados des de mi despacho para denunciar a la compañía.
Juegas al CS2 que es gratis y va volando. Te gastas el dinero en FC24 (fifa) para jugar online y no puedes disfrutar. Solo la gente de playstation.
Sinceramente, espero una solución y que reporten este escrito a los técnicos y todas las quejas.

Como consumidores tenemos unos derechos.

Saludos

Mensaje 89 de 450 (14.216 Visitas)

La GPU se calientas en los menus (PC)

★★ Apprentice

Soy al unico al que las temperaturas en los menus del juego le llegan hasta 100º, es una jodida locura, el pc esta en perfectas condiciones, acaba de volver de un mantenimiento de la tienda y todo esta ok.

Alguien mas con este problema? para descartar cosas mas que nada...

Mensaje 90 de 450 (13.442 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión