septiembre 2023
Esto es vergonzoso, los primeros días el juego me iba perfecto, pero desde el lunes a las 21:43 el juego me empezó a ir horrendo y no puedo jugar rivals porque el pc se peta, es totalmente injugable, no se puede jugar bien ni en squad battles, lo peor de todo es que la edición ultimate vale 100 eurazos que deberian devolver a todo el mundo por no poder jugar de forma apropiada esta semana de anticipación, que por si alguien tenía dudas es la semana más importante de todo el juego, definitivamente es el ultimo juego que compro de esta compañía, y no solo yo sino que toda la gente de mi entorno que les está pasando lo mismo opinan igual, que sigan así que con suerte el proximo juego no lo compran ni los propios desarrolladores. ESTAFA DE COMPAÑIA
septiembre 2023
Yo le bajé el renderizado a media y el cesped a elevado y anda bien en las cinematicas o escena de repeticiones etc..., pero igual es un port mal hecho por que en en ps 5 y xbox series anda bien y yo tengo una pc mucho mejor que una consola es una verguenza como salió el juego en pc hace falta un parche para esta solucion es EA la juntan en pala el dinero xD.
septiembre 2023
en mi caso, sigue el mismo problema, en los menus va todo de lujo, al jugar el partido tambien (sin ni un drop de fps) PERO cuando empieza una cinematica hay un mini freeze o lag en el inicio de la escena, luego la misma va fluido, pero es solo al principio ese fallo y es en todas o casi todas las escenas no importa el modo
septiembre 2023
Probad a bajar los gráficos del césped.
septiembre 2023
Yo he probado todo ,y tanto en los menús como en el Gameplay me va de pena.
septiembre 2023
septiembre 2023
septiembre 2023
llevan 30 años haciendo juegos de fútbol y siguen sin hacerlo bien, lo de los bajones de fps empieza a ser vergonzoso, vale que no os salga de los huevos mejorar los servidores porque, debe ser, no ganáis suficiente dinero para ello ( ironía) pero que saquéis un juego sin optimizarlo cuando el 99% del juego es lo mismo del año pasado es para denunciaros, los de pc somo escoria para ea
septiembre 2023
No teneis ninguna verguenza?, no se os cae la cara de verguenza de hace un juego como ea fc 24 tan mal optimizado para pc? tanto cuesta, va de pena, no teneis verguenza, pagamos una pasta para jugar a un juego que va como la *.si tendrais un poco de conciencia y no os interesara solo el * dinero ya lo habriais soluionado, dais veguenza.
septiembre 2023
Ya se que no va a pasar ni en mis mejores sueños ,pero os deberían meter un puro bueno por engañar y estafar a la gente ,no tenéis vergüenza ,habéis hecho un juego para pc que es una auténtica * ,los menús van super lentos ,el Gameplay igual ,desde que le das al botón tarda en pasar 2 segundos ,ojalá os metiesen un puro bueno para que aprendieseis de una * vez .
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión