septiembre 2023
dale ea pls optimizen el juego es injugable
septiembre 2023
He descargado el juego (ea fc24) y me va a tirones y no se porque, tengo una 4060 por lo que pienso que no es el PC ni mucho menos estaría bien encontrar una solución a esto pronto.
septiembre 2023
Me pasa lo mismo amigo tengo una Rx7600, Ryzen 5 5600G (graficos integrados desactivados), 16GB ram 3200Mhz, placa madre A520M a-PRO y el juego se queda pegado en la pantalla de carga es increible aun no puedo jugaro y compre la menbresia EA PLAY PRO.
OJALA SOLO SEA ALGO DEL JUEGO Y QUE SE SOLUCIONE CON UNA ACTUALIZACION YA OJALA DIOS QUIERA
septiembre 2023
Tengo un RYZEN 5 5600 G y una GRAFICA GTX 1660 TI , también tengo estos problemas de las cinematicas o cuando pongo pausa al juego se me bajan los fps y se produce microcortes del juego de 3 segundos mas o menos y después me funciona bien al festejar el gol o muestran al dt etc. No se si es mi pc o el juego , lo pongo en bajo y me sigue apareciendo lo mismo
septiembre 2023
Me pasa lo mismo amigo tengo una Rx7600, Ryzen 5 5600G (graficos integrados desactivados), 16GB ram 3200Mhz, placa madre A520M a-PRO y el juego se queda pegado en la pantalla de carga es increible aun no puedo jugaro y compre la menbresia EA PLAY PRO.
OJALA SOLO SEA ALGO DEL JUEGO Y QUE SE SOLUCIONE CON UNA ACTUALIZACION YA OJALA DIOS QUIERA
septiembre 2023
Tengo un Ryzen 9 5900x
32 de RAM
1 TB de SSD
GPU: RTX 3070
Windows optimizado y no logro encontrarle la vuelta al juego, a diferencia de todos los fifas anteriores me va a los tirones, por momentos vuelve a la fluidez pero es asqueroso como repentinamente vuelve todo a los tirones, tengo PC de sobra para este juego es una pena que tarden tanto en brindar una solución a los usuarios de PC como nosotros!
PD: ¿Alguien sabe como poner los FPS para que aparezcan en pantalla?
septiembre 2023
Esto es una verguenza tengo un pc de 3000 euros y va de pena con todo al minimo
septiembre 2023
90 pavos de vergüenza... un pc de 3000 euros y no lo tira bien ni al mínimo , ES INCREÍBLE
septiembre 2023
Ya estamos en la fecha del lanzamiento y EA sigue haciendo de las suyas, aun no optimizan el juego para la rx7600, menuda cabreada llevo, la unica solucion que dan es que estan informados del error, arreglenlo cabroness.
septiembre 2023
No tienen vergüenza ni la conocen ,anda que no habrán tenido tiempo y dinero para hacer el juego bien ,con tal de ganar dinero se la suda como vaya el juego .
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión