[MEGA HILO] Rendimiento en PC

por Dannu152
Responder

Mensaje Original

Re: Los partidos me van a tirones

★★★★★ Newbie
@Piloncin A mi también
Mensaje 51 de 450 (2.107 Visitas)
Responder
0 kudos

El juego no toma 240FPS ni 240hz

★★★ Novice

Buenas tardes tal como dice el titulo. Primero q el juego anda mal, y segundo q no toma los 240hz ni 240fps lockeados. Tienen q subir la solucion. 
Si pones modo ventana, se ejecutan los 240hz pero me queda lockeado a 120fps. 
Si quiero lockearlo desde la gpu, el juego lo ignora.
PC
ryzen 5800
6900xt
3600mhz 

fuente 1000w

Mensaje 52 de 450 (2.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Freeze en medio del partido.

★★★ Newbie

Bueno, desde el FIFA 23 vengo con el mismo chistecito de que el juego este se congela hasta en las cinemáticas..
Cuando se congela, se puede ver que la barra de formaciones, los banderines de córner e hasta otras cosas se mueven, y casualmente solo se congelan los jugadores, hasta el audio.
Cuando se descongela, el jueguito hermoso va apuradísimo, haciendo imposible controlar a los jugadores de una buena forma.

Si van a lanzar 2 juegos con el mismo problema, mejor no lo hagan, en serio... es molesto gastar en este título pensando que se iba a solucionar lo que mucha gente tiene desde hace bastante tiempo, osea.. el freeze de * este.

Espero alguna solución, no sé. 
Lo peor es que solo sucede en el modo normal, osea en canchas profesionales, en el modo Volta no sucede en ningún momento.-

Tengo un I5 12600K, mas una 3050 y todo en Ultra sobrepasa los 120FPS, y cuando se congela.. bueno, eso ya no tiene importancia.

En lo personal me aburrió esto, a varios amigos mios que compramos el título esperando algo bueno nos pasa lo mismo, en Clubes Pro, Amistosos, menos en Volta.

Mensaje 53 de 450 (1.721 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los partidos me van a tirones

★★★ Apprentice

A los que tenian problemas de arranque con rx 7600 pudieron solucionarlo?????, a mi aun nada y ya vamos para la semana.

Mensaje 54 de 450 (2.057 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de rendimiento (PC)

★★★ Newbie

Totalmente contigo, me va bien el juego menos en el cambio de la cinematicas.

Si alguien cree que no es un coñazo , es total porque hay muchas cinematicas a lo * y te quita de la inmersión esos tirones y a veces cuando empieza la jugada no se ha estabilizado del todo los fps y te jode algun gol.

@Dannu152  ha escrito:

Yo tambien tengo ese problema solo en las transiciones a las cinematicas o cuando hace gol, pero en jugabilidad va mas de 60 fps y tengo una buena pc rtx 3090 con 32 de ram

Mensaje 55 de 450 (2.044 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Apprentice

Pues a mi me va mal en los partidos de principio a fin me va lento y a trompicones, y en el menu del juego me va lento tambien,estoy hasta los *.

Mensaje 56 de 450 (2.042 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie
@Piloncin A ver si meten un parche o algo porque me da pequeños tirones todo el rato en partido y aveces es injugable
Mensaje 57 de 450 (2.038 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Apprentice

Es una * verguenza, pagamos la edicion ultimate para que el resultado sea este, una verguenza.

Mensaje 58 de 450 (2.036 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Apprentice

a mi todo el partido igual y en el menu del juego me va de pena tambien.

Mensaje 59 de 450 (2.034 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no toma 240FPS ni 240hz

★★★ Novice

-aa

Mensaje 60 de 450 (1.990 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión