septiembre 2023
FC24 en PC, una jugabilidad horrible, constantemente lageado, se crashea, se sale del modo pantalla completa y se queda en ventana, provocando que el mando deje de funcionar hasta que expando la pantalla otra vez a pantalla completa. He llamado a mi compañía, el internet funciona genial, y como he adjuntado, he probado en dos ordenadores distintos, con dos compañias distintas, y no tienen pérdidas de datos, el ping es aceptable, y solo tengo estos problemas con el maldito FC24, mientras que en el resto no tengo problema (GTA V, CSG2, Fortnite, Rainbow, rocket league, f1,..etc). Con un RYZEN 7 5700X y una gráfica MSI AMD RX 6600 y no va, ¿me dais una solución o el reembolso?
Si alguien ha dado con una solución, estaré encantado, gracias de antemano.
septiembre 2023
No se han puesto la nueva actualización pero a mi me sigue pasando lo mismo, se me queda en la pantalla blanco y despues me vuelve a la app de Ea, no he podido jugar en ningun momento desde el lanzamiento del juego.
septiembre 2023
a mi me pasa lo mismo con una RX 6700 XT y va a tirones cuando se hacen cambios de jugadores en medio de un partido, después cinemáticas también se traba demasiado... este juego debería ahora mismo tener una actualización de urgencia para que este mejor optimizadooo
septiembre 2023
septiembre 2023
Tengo un equipo que supera los requisitos recomendados y el juego me va a 10fps con lagazos que no deja ni moverte por los menus...
es lamentable el estado en el que esta el juego, tendremos que solicitar reembolso.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE MI EQUIPO
Sistema operativo: Microsoft Windows 11 Pro Insider Preview (10.0, Build 23550)
Procesador: AMD Ryzen 7 5800X 8-Core Processor 8/16
Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. ROG STRIX X570-E GAMING
RAM: 32 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3090 (24 GB)
Monitor: AOC International (USA) Ltd. AG271QG4 (2560x1440 / 27,2 Inch)
Tarjeta de sonido1: Creative Technology Ltd. Sound Blaster Z SE
Disco duro1: TOSHIBA HDWM110 (931,5 GB/Fixed hard disk media)
Disco duro2: WDC WD10EAVS-00D7B1 (931,5 GB/Fixed hard disk media)
Disco duro3: Samsung SSD 970 EVO 500GB (465,8 GB/Fixed hard disk media)
Disco duro4: KINGSTON SA400S37480G (447,1 GB/Fixed hard disk media)
Disco duro5: WDC WD20EZRZ-00Z5HB0 (1,8 TB/Fixed hard disk media)
Disco duro6: CT1000P1SSD8 (931,5 GB/Fixed hard disk media)
septiembre 2023
septiembre 2023
A mi me pasa lo mismo tengo un AMD ryzen 5800x una rtx 3050 y 48 gb de ram y en ultímate también me va muy lentoy lo pongo en una resolución baja con los gráficos en media pero en modo carrera poco los gráficos en ultra y la resolución 4k y me va perfecto no tiene sentido.
septiembre 2023
Muy buenas, a mi me pasaba lo mismo y he estado mirando y he encontrado esto:
https://www.youtube.com/watch?v=fmOTc5Pavdg
yo noto que va mejor, espero que les sirva
septiembre 2023
Con la nueva actualizacion sigue iendo de pena en el gameplay y en los menus,no teneis verguenza!!
septiembre 2023
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión