[MEGA HILO] Rendimiento en PC

por Dannu152
Responder

Mensaje Original

Delay, Lag y bajadas de FPS

★★ Novice

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia: AMD 6700 xt red devil
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32 GB Ram
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Online (Todo UT y ClubesPro)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrar en cualquier modo de juego online, y realizar un pase o un tiro dentro del área en PC.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al momento de tirar o pasar dentro del área, da una bajada de FPS y después empieza a aparecer el delay
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que no haya delay

Buenas, a la hora de jugar cualquier modo de juego online ya sea rivals, amistoso o draft, hay un lag y delay increible, aparte de bajadas de FPS constantes. He hecho la prueba de conexión, tengo la conexión excelente y voy a una media de 10 de ping por partido (excelente). Me he gastado 100$ en un juego que con los requisitos de mi PC me debería ir volando, y ni siquiera puedo jugar con amigos.

Mensaje 421 de 450 (1.638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización en PC. Debería darles vergüenza

★★★★ Apprentice

Totalmente de acuerdo-

Mensaje 422 de 450 (1.640 Visitas)

Re: [MEGA HILO] Rendimiento en PC

★★ Novice

Estamos en .arzo y el juego sigue siendo una auténtica basura injugable,puede que disfrutes de un 30% de los partidos que juegas,el resto son desesperantes y una auténtica tortura,no pienso comprar ni un juego más a esta marca,prefiero jugar al parchís que a este esperpento,EA FC me da pereza  

Mensaje 423 de 450 (1.583 Visitas)

★★ Novice

Literalmente, y esto tiene que ver con el marketing:
Todos sabemos que EA/El juego de futbol de EA está afiliado con Sony y Playstation, pues tras todo el revuelo de "Es mejor next gen" "Mejores gráficos", quieren que nos compremos la PS5, por eso bajan el rendimiento de PC y el mercado de transferibles es escaso. Si te dan a elegir, por un poco más te compras un PC, puedes navegar, ver videos, y es más completo en general. En fin, vas a twitch y ves que FC24 solo hay streams de PS5 Standard smile

Mensaje 424 de 450 (1.520 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Apprentice
@cucurellasecome Pues puede ser lo que dices, pero en PS también hay clientes que se quejan del mal funcionamiento del juego y en Xbox, pueden ser los menos pero los hay.

Lo que está claro es que ante los cientos de miles de usuarios que estamos siendo perjudicados por vender un producto que está claro es defectuoso, o que a nivel online no cubre los parámetros de juego, no nos podemos callar ni que nos callen.

A mi modo de entender todo viene por acrecentar cuestiones que nada tiene que ver con la jugabilidad, como los graficos aumentados, y demás papanatas que consumen muchos recursos y que vía internet tienen mucha problemática con los servidores.
Mensaje 425 de 450 (1.496 Visitas)

Mal Rendimiento de EA FC 24 en PC

[ Editado ]
★★★ Newbie

El EA FC 24 está muy mal optimizado para ordenador.

Mensaje 426 de 450 (1.424 Visitas)

error

★★★ Newbie

Hola, tengo un problema con el juego al momento de estar  jugando me aparece un error de directX y tengo todas las actualizaciones vigentes, he desistalado el juego pero aun así sigue existiendo el error

Mensaje 427 de 450 (1.228 Visitas)
Responder
0 kudos

fc24

★★ Novice

Que triste pagar por una suscripción para EA play Pro y recibir essto a cambio. De verdad este juego debe crear adicción por que a pesar de lo pésimo que se comporta para PC lo sigo jugando. Los errores son múltiples. Desde la mala respuesta de un control que se supone debería responder perfecto (mando xbox) hasta la lentitud de jugadores con estadísticas que superan a las de los rivales. De verdad si no pueden hacer un juego que corra de manera eficiente y correcta en un PC no lo saquen. Sigan ganando con solo las consolas.

Mensaje 428 de 450 (1.170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fc24

★★★★ Apprentice

Ya sabes para el próximo...

Y eso que tú no has pagado 70 €, desde el principio sin funcionar.

Para el próximo, que hagan de conejillos de indias otros/as.

Mensaje 429 de 450 (1.125 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Delay, Lag y bajadas de FPS

★★★ Newbie

Este juego es una estafa, no le interesamos los jugadores de pc, punto. mira como los de Xbox y Ps juegan sin ningun tipo de problema, la culpa es nuestra por seguir comprando el juego cunado es pesimo

Mensaje 430 de 450 (1.022 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión