[MEGA HILO] Rendimiento en PC

por Dannu152
Responder

Mensaje Original

Re: Mal Rendimiento de EA FC 24 pc

★★★ Apprentice

Os han comunicado algo o os deja entrar ya¿?

Mensaje 31 de 450 (3.956 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

La actualización salió, yo ya actualicé el juego pero el rendimiento sigue siendo pésimo, con una 2060 super y un Ryzen 7 3700x me da bajones de FPS en MÍNIMO

Mensaje 32 de 450 (3.969 Visitas)

★★★ Apprentice

@iamtsp @mateovillagra a mi se me queda freezeado en la pantalla de Fc24 y no avanza y me envia a la app de ea por la cara, yo ya no se que hacer mas

Mensaje 33 de 450 (3.971 Visitas)

★★★ Newbie

@AleLeon6999 la única solución es esperar que arreglen éste juego, que al * se paga mucha plata de más.

Mensaje 34 de 450 (3.967 Visitas)

★★★ Apprentice

@iamtspya pero con al tonteria ya llevmaos 4 dias y para algo he pagado la edicion ultimate....

esto no puede ser

Mensaje 35 de 450 (3.976 Visitas)

★★★ Newbie

@AleLeon6999 Sin dudas, y estás en todo tu derecho a quejarte, pero éstos errores son a nivel global y no esperes que te den mucha atención, es injugable todo, tocará esperar a el viernes pero no lo merecemos si pagamos la Ultimate.

Mensaje 36 de 450 (3.975 Visitas)

Re: Incompatibilidad EAFC 24 RX7600

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

Acabamos de lanzar una actualización para PC:

https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/PC-EA-SPORTS-FC-24-Actualizacion-1/td-p/12982535

¿Podéis probar a descargarla para ver si notáis alguna mejora?

De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio

Hola de nuevo, seguimos dando parte al equipo de EA SPORTS FC 24 tanto de esto como de todos los problemas que están surgiendo.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 37 de 450 (3.971 Visitas)
Responder
0 kudos

Caida de fps

★★★ Newbie

En la version de pc está muy mal optimizado el juego, en las cinematicas paso de 104 fps a 10, en los cornes me bajan los fps a 17, por segundos es injugable el juego

Mensaje 38 de 450 (3.953 Visitas)

★★ Novice

A vosotros por lo menos se os inicia el juego, a mi me sigue poniendo que hasta el día 29 no puedo jugar, es una vergüenza de compañía, no dais ningún tipo de solución, cada vez que hablo con vosotros es lo mismo, es dos horas estará arreglado, lleváis así 4 días. Exigimos una devolución del producto YA.

Mensaje 39 de 450 (3.964 Visitas)

★★★ Newbie

@EA_Antonio  ha escrito:

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

Acabamos de lanzar una actualización para PC:

https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/PC-EA-SPORTS-FC-24-Actualizacion-1/td-p/12982535

¿Podéis probar a descargarla para ver si notáis alguna mejora?

De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio

Hola de nuevo, seguimos dando parte al equipo de EA SPORTS FC 24 tanto de esto como de todos los problemas que están surgiendo.

- Antonio

Ya la descargué y siguen los mismos problemas de optimización, no se solucionó NADA.

Mensaje 40 de 450 (3.952 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión