septiembre 2023
Os han comunicado algo o os deja entrar ya¿?
septiembre 2023
La actualización salió, yo ya actualicé el juego pero el rendimiento sigue siendo pésimo, con una 2060 super y un Ryzen 7 3700x me da bajones de FPS en MÍNIMO
septiembre 2023
@iamtsp @mateovillagra a mi se me queda freezeado en la pantalla de Fc24 y no avanza y me envia a la app de ea por la cara, yo ya no se que hacer mas
septiembre 2023
@AleLeon6999 la única solución es esperar que arreglen éste juego, que al * se paga mucha plata de más.
septiembre 2023
@iamtspya pero con al tonteria ya llevmaos 4 dias y para algo he pagado la edicion ultimate....
esto no puede ser
septiembre 2023
@AleLeon6999 Sin dudas, y estás en todo tu derecho a quejarte, pero éstos errores son a nivel global y no esperes que te den mucha atención, es injugable todo, tocará esperar a el viernes pero no lo merecemos si pagamos la Ultimate.
septiembre 2023
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
Acabamos de lanzar una actualización para PC:
https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/PC-EA-SPORTS-FC-24-Actualizacion-1/td-p/12982535
¿Podéis probar a descargarla para ver si notáis alguna mejora?
De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
Hola de nuevo, seguimos dando parte al equipo de EA SPORTS FC 24 tanto de esto como de todos los problemas que están surgiendo.
- Antonio
septiembre 2023
En la version de pc está muy mal optimizado el juego, en las cinematicas paso de 104 fps a 10, en los cornes me bajan los fps a 17, por segundos es injugable el juego
septiembre 2023
A vosotros por lo menos se os inicia el juego, a mi me sigue poniendo que hasta el día 29 no puedo jugar, es una vergüenza de compañía, no dais ningún tipo de solución, cada vez que hablo con vosotros es lo mismo, es dos horas estará arreglado, lleváis así 4 días. Exigimos una devolución del producto YA.
septiembre 2023
@EA_Antonio ha escrito:
@EA_Antonio ha escrito:Hola a todos,
Acabamos de lanzar una actualización para PC:
https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/PC-EA-SPORTS-FC-24-Actualizacion-1/td-p/12982535
¿Podéis probar a descargarla para ver si notáis alguna mejora?
De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
Hola de nuevo, seguimos dando parte al equipo de EA SPORTS FC 24 tanto de esto como de todos los problemas que están surgiendo.
- Antonio
Ya la descargué y siguen los mismos problemas de optimización, no se solucionó NADA.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión