[MEGA HILO] Rendimiento en PC

por Dannu152
Responder

Mensaje Original

Re: Incompatibilidad EAFC 24 RX7600

★★★★★ Apprentice

Me pasa lo mismo amigo tengo una Rx7600, Ryzen 5 5600G (graficos integrados desactivados), 16GB ram 3200Mhz, placa madre A520M a-PRO y el juego se queda pegado en la pantalla de carga es increible aun no puedo jugaro y compre la menbresia EA PLAY PRO.

tu pudiste solucionarlo amigo ?

OJALA SOLO SEA ALGO DEL JUEGO Y QUE SE SOLUCIONE CON UNA ACTUALIZACION YA OJALA DIOS QUIERA

Mensaje 21 de 450 (2.872 Visitas)

★★★★★ Newbie

Mal optimizado no hay duda, a los que se le atasca en la pantalla de carga el juego me puso en resolución 8k predeterminado hasta que no pude entrar y acomodar la resolución se tildaba y crasheaba.

Mensaje 22 de 450 (2.861 Visitas)

★★★ Apprentice

Ahora a mi en el juego me aparece una actualización que tengo que realizar ojala y esto me deje jugar

Mensaje 23 de 450 (2.865 Visitas)

★★★★ Apprentice

Ya diras si te va mejor el gameplay,gracias.

Mensaje 24 de 450 (2.848 Visitas)

Community Manager

Hola a todos,

Acabamos de lanzar una actualización para PC:

https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/PC-EA-SPORTS-FC-24-Actualizacion-1/td-p/12982535

¿Podéis probar a descargarla para ver si notáis alguna mejora?

De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 25 de 450 (2.842 Visitas)
Responder
0 kudos

Conflictos con optimización - EA FC24

★★★ Newbie

A pesar de tener una buena PC y haber descargado la última actualización, sigo con problemas de rendimiento en el juego.

Primero, tengo un input lag terrible que tiene 2 segundos de delay más o menos, sumado a que en medio del partido me da bajones de FPS SÓLOS sin hacer nada.
Estuve comparando con equipos de amigos míos que tienen PCs peores que las mías y les funciona hasta mejor que a mi.

Alguna solución?

Mensaje 26 de 450 (2.775 Visitas)

MALA optizimiacion en PC

★ Apprentice

Tengo una PC de sobra para que el juego ande bien.. Geforce 3060 ti con un ryzen 3600... Sin embargo se nota mucho input lag con el control y cada vez que aparece una cinematica se traba y bajan los FPS... Necesitamos una optimizacion mejor!

Mensaje 27 de 450 (2.775 Visitas)

★★★★★ Apprentice

Hola EA a mi el juego no me arranca se queda congelado en la pantalla de carga que dice EAFC 24
TENGO:
RX7600
Ryzen 5 5600G 
16GB ram 
A520M a-PRO 

AYUDAAAA PORFAVOR QUIERO JUGAR Y NO PUEDO LO PEOR DE TODO ES QUE EL FIFA 23 tiene los mismos requisitos de sistema y si abre 

Mensaje 28 de 450 (2.829 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Apprentice

¿Como se descarga?

Mensaje 29 de 450 (2.817 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal Rendimiento de EA FC 24 pc

★★★★★ Newbie

ojalá que si saquen una actualización, yo tengo un ryzen 5 5600 g y una rx 6600 xfx y tendría que jugar todo en alto pero da bajones de fps 

Mensaje 30 de 450 (2.796 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión