septiembre 2023
Me pasa lo mismo amigo tengo una Rx7600, Ryzen 5 5600G (graficos integrados desactivados), 16GB ram 3200Mhz, placa madre A520M a-PRO y el juego se queda pegado en la pantalla de carga es increible aun no puedo jugaro y compre la menbresia EA PLAY PRO.
tu pudiste solucionarlo amigo ?
OJALA SOLO SEA ALGO DEL JUEGO Y QUE SE SOLUCIONE CON UNA ACTUALIZACION YA OJALA DIOS QUIERA
septiembre 2023
Mal optimizado no hay duda, a los que se le atasca en la pantalla de carga el juego me puso en resolución 8k predeterminado hasta que no pude entrar y acomodar la resolución se tildaba y crasheaba.
septiembre 2023
Ahora a mi en el juego me aparece una actualización que tengo que realizar ojala y esto me deje jugar
septiembre 2023
Ya diras si te va mejor el gameplay,gracias.
septiembre 2023
Hola a todos,
Acabamos de lanzar una actualización para PC:
https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/PC-EA-SPORTS-FC-24-Actualizacion-1/td-p/12982535
¿Podéis probar a descargarla para ver si notáis alguna mejora?
De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
septiembre 2023
A pesar de tener una buena PC y haber descargado la última actualización, sigo con problemas de rendimiento en el juego.
Primero, tengo un input lag terrible que tiene 2 segundos de delay más o menos, sumado a que en medio del partido me da bajones de FPS SÓLOS sin hacer nada.
Estuve comparando con equipos de amigos míos que tienen PCs peores que las mías y les funciona hasta mejor que a mi.
Alguna solución?
septiembre 2023
Tengo una PC de sobra para que el juego ande bien.. Geforce 3060 ti con un ryzen 3600... Sin embargo se nota mucho input lag con el control y cada vez que aparece una cinematica se traba y bajan los FPS... Necesitamos una optimizacion mejor!
septiembre 2023
Hola EA a mi el juego no me arranca se queda congelado en la pantalla de carga que dice EAFC 24
TENGO:
RX7600
Ryzen 5 5600G
16GB ram
A520M a-PRO
AYUDAAAA PORFAVOR QUIERO JUGAR Y NO PUEDO LO PEOR DE TODO ES QUE EL FIFA 23 tiene los mismos requisitos de sistema y si abre
septiembre 2023
¿Como se descarga?
septiembre 2023
ojalá que si saquen una actualización, yo tengo un ryzen 5 5600 g y una rx 6600 xfx y tendría que jugar todo en alto pero da bajones de fps
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión