[MEGA HILO] Rendimiento en PC

por Dannu152
Responder

Mensaje Original

Re: Mal Rendimiento de EA FC 24 pc

★★★★★ Novice

Creo que no morirás por los tirones pero si esperando una respuesta tu pregunta

Mensaje 11 de 450 (5.717 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tirones

★★★★★ Newbie

Me pasó cuando lo inicié por primera vez dejando todo por defecto. En mi caso, en Configuración -> Configuración del juego -> Config. de pantalla, activé la Escala de resolución dinámica, y retoqué la Calidad de renderizado, Calidad del césped y Calidad del público en vez de dejarlas en Auto (tengo una RX 6700 XT, con ponerlas en Elevado, Elevado y Bajo respectivamente me anda bien fluido a 120fps). Eso sí, en las cinemáticas en medio del partido sigue dando vergüenza, se traba todo cuando se inician, pero bueh.
Mi setup completa es un Ryzen 5 3600, RX 6700 XT, 64GB de RAM a 3200MHz, y el juego está instalado en un M2. Debería andar perfecto con todo al mango, está muy mal optimizado. 

Mensaje 12 de 450 (5.356 Visitas)

Re: Los partidos me van a tirones

★★★★★ Newbie

En Configuración -> Configuración del juego -> Config. de pantalla, activá la Escala de resolución dinámica, desactivá el Pelo realista, y el resto de opciones de Calidad ponelas al mínimo. Probá con eso a ver qué onda. 

Mensaje 13 de 450 (5.357 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

estamos igual... yo voy con una 3070, el * juego esta mal hecho como siempre en PC

Mensaje 14 de 450 (5.357 Visitas)

Re: Los partidos me van a tirones

★★★ Novice

lo pudiste solucionar? sigo con este problema hace rato y no hay forma, probe de todo

Mensaje 15 de 450 (5.244 Visitas)

juego lagueado y bajo fps

★★★ Novice

hace rato estoy con este problema, es en general, no pude solucionarlo. Solo es en el fifa. Mi computadora es buena y me ocurrio de la nad

Mensaje 16 de 450 (5.038 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de rendimiento (PC)

★★★ Newbie
@BanaPlay7 A mi me pasa lo mismo. He intentado de todo pero no encuentro solución
Mensaje 17 de 450 (5.232 Visitas)

Re: Problema de rendimiento (PC)

★★ Apprentice

Yo he intentado miles de cosas... ya voy a esperar a algún parche por parte de EA.

Mensaje 18 de 450 (5.227 Visitas)

★★★★★ Newbie
@Dannu152 Ando igual va bien y de repente me bajan los fps una barbaridad, y tampoco creo que sea un juego que tenga por que tener estos problemas si no es por la dejadez de los creadores con los jugadores de pc. Optimizar el juego ya !
Mensaje 19 de 450 (5.164 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

me pasa lo mismo descargue el juego y la primera vez ni los narradores se podian escuchar tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar pero ahora tengo muchos bugs en el ultimate team cuando reclamo alguna recompensa o abro algunos sobres se queda en la pantalla y no me deja avanzar dandole boton x simplemente se queda ahi me toca reiniciar el juego, el chat de voz en clubes pro va mal nunca se escuchan los demas compañeros y ya tengo el chat activado, en los partidos si me va bien pero de repente salen manchas negras como de bugs en la pantalla como si no cargara la cinemartica, y en cada gol cuando sale la celebracion se pega el juego dos veces y luego si corre bien... por favor corrigan todo esoo....

Mensaje 20 de 450 (5.138 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión