octubre 2023
octubre 2023
Hola muy buenas, me gustaría consultar porque el juego se cierra constantemente cuando pongo la calidad de los gráficos por encima de "Normal". Tengo una gráfica MSI Radeon RX 6600 XT Mech 2X de 8GB, un procesador AMD Ryzen 5 5600X de 3,7 GHz y 16 GB de RAM, por lo que he podido averiguar en diversas páginas del estilo Can You Run It? mi pc tiene características de sobra para lanzarlo en calidad alta, pero cuando lo pongo en dicha calidad me saca fuera del juego y tengo que bajar la calidad a normal. A parte de este problema existen otros, cuando conecto mi mando de PS4 al PC, el juego lo detecta perfectamente pero hay un input lag tremendo y los partidos de Modo Carrera y muchos otros modos que he probado tienen un lag tremendo. Me gustaría saber si mi PC no cumple los requisitos para jugar en calidad alta y como se puede solucionar tanto eso como el input lag del mando y el lag de los partidos. Gracias de antemano. Un saludo.
octubre 2023
Va fatal, de un día para otro se ha vuelto injugable el juego, viéndolo a 10 FPS, pero los menús me funcionan perfectamente. Alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución?
Estoy por pedir que me devuelvan el dinero, vaya estafa
octubre 2023
Hola, buenas. Tengo un intel i9 de 12 generación, una RTX 3070, juego al EA FC en calidad Alta, ni siquiera ultra aún pudiendo, pero se me bajan los fps y sobre todo en las cinemáticas (cambios, celebraciones de goles, etc). Es normal? Yo, desde mi perspectiva y teniendo en cuenta mi equipo, creo que no. Espero que solucionen algunos errores en PC.
Muchas gracias.
octubre 2023
Buenas,
Estoy igual, compré ayer el juego y de entrada problemas con mi interfaz de audio que no me había dado problemas en la vida. Gráficamente como la seda. Y hoy, como por arte de magia, el juego a menos de 30 fps constantes, tirones en las cinemáticas.. Injugable completamente, una absoluta vergüenza, si alguien tiene una solución, por favor.
octubre 2023
Sinceramente me parece de autentico sinvergüenza sacar al mercado un juego que no esta acabado en next gen.
Me gustaria saber porque NO PUEDO JUGAR A ULTIMATE TEAM PORQUE EL MANDO VA CON 1 SEGUNDO DE DELAY, NO PUEDO REGATEAR, NO PUEDO LITERALMENTE HACER NADA, es desesperante, teneis pensado sacar un parche? Porque dudo mucho que sea problema de un ordenador de 2 mil euros la verdad. que a dia de hoy sigais teniendo estos problemas y aun mas tengais las santisimas narices de meter next gen en pc eso ya es de juzgado de guardia. EXIJO UN PARCHE DE RENDIMIENTO DEVOLUCION DEL DINERO.
octubre 2023
Yo offline más o menos puedo jugar. Pero online me es imposible. Un poco de lag aunque no mucho, pero mi principal problema es el delay que tengo a la hora de manejar los jugadores. Cualquier botón que clicko tarda como 1 segundo en reaccionar. Tengo buena conexión y un pc que debería tirar de sobra con este juego. Esto lo van a solucionar o he tirado 40€ a la basura?
octubre 2023
Hombre es una verdadera basura, yo tengo una conexión estable y muy buena banda y sale que ando con 6ms de ping y aún así en rivals los oponentes van volando y haciendo lo que quieren
octubre 2023
SE ACABÓ EA.
Esta año he perdido el dinero de la compra de FC24, pero ustedes han perdido un cliente y creo que van a ser muchos más. Pueden ver las reseñas.
Hoy dejo de jugar a FIFA, perdón que no han pagado la licencia.... FC24.
Para ustedes en España el usuario de PC solo sirve para pagar y no dan un servicio como en PS5. Ayer lo probé en Playstation 5 y eso sí es jugabilidad en el online de rivals.
Saludos a todos los compañeros usuarios de PC que van a desesperarse jugando y no va a servir de nada.
Recomiendo no comprar más el juego en esta plataforma os lo dice un ahora ex-usuario de Fifa que ha jugado desde el año 94.
octubre 2023
Me compré la versión Ultimate para PC apenas salió, para así jugar desde antes; he invertido casi 180k FC Points en el juego para tener algo más "competitivo". Desde el principio el juego me iba excelente, con todo en Ultra; alguna que otra vez un pequeño lag en la celebración de los goles pero en el gameplay en general... el juego iba excelente pero desde hace unos días, en todos los partidos, ya sean contra la IA o en online, se lagea durante se juega, el juego se traba 1 segundo y luego continúa con velocidad aumentada, como recuperando los frames perdidos cuando se traba. Al momento en el que se generan esos lagazos (que son continuos), aparece un recuadro en pantalla color gris con 3 cuadrados dentro, a veces en rojo y otras en anaranjado-amarillo. Es molesto jugar así, porque al momento que se lagea, el tiro se va lejísimos o no puedes driblear bien; he perdido casi todos los partidos por culpa de eso. Entonces... finalmente no sé si es un lag de frames (lo dudo, porque el juego me iba joya desde el principio) o de conexión, aunque eso también lo dudo porque tengo buen internet y al principio, como dije... iba todo súper.
La verdad... no entiendo qué sucedió de repente de un día para otro, no sé si EA deberá lanzar un parche o actualización para la versión de PC.
Mis especificaciones son:
Según veo, las especificaciones de mi pc están por encima de los requerimientos mínimos o recomendados del juego.
¿A alguien más le pasa lo mismo? He buscado ese problema en varios lugares pero no encuentro nada.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión