octubre 2023
A MI , ME ESTA PASANDO LO , MISMO ,70 EUROS A LA BASURA , NO PUEDO JUGAR A LOS PARTIDOS ME VA LENTISIMO A LA HORA DE JUGAR EL PARTIDO Y EL SONIDO DE LOS COMENTARISTAS SE TRAVA Y ADEMÁS ,LE ESTOY JUGANDO EN PC.
octubre 2023
a mi el EA 24 en el ordenador tampoc me va fluido, más bien fatal
octubre 2023
Me pasa lo mismo que cuando celebra los goles o en las cinemáticas se caen los fps y tengo una rtx 3050 con I7 de 11 gen es lamentable que pasen estas cosas
octubre 2023
Juego a la edición Ultimate de PC y en muchas ocasiones en los partidos online (con buena conexión) me dice que me he desconectado y en ocasiones también se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el juego. Necesito ayuda urgente.
octubre 2023
Yo me compre el juego el 1 de noviembre me metí en partido llegue a un córner y ahí se me quedo, llevo dos dias con el juego y no he podido todavía jugar un partido entero.Me he gastado 70€ en un juego que llevo 2 dias intentando jugar esto es una vergüenza espero que alguien arregle esto o al final nadie se comprara el f c
octubre 2023
yo estoy por pedir que me devuelvan el dinero
octubre 2023
Me parece de verguenza que una empresa como Electronic Arts que cuenta con programadores cualificados nos tenga a los usuarios de pc despues de casi una semana sin poder jugar habiendo pagado como minimo 60 euros por juego y como es mi caso 90 por la edicion definitiva, lo que debeis hacer es sacar una actualizacion sin mas demora porque creo que os estais riendo de los usuarios, y no no es mi pc ni el de cientos de personas, es vuestro software mal acabado.
octubre 2023
Muchachos , si a alguno aún se le crashea el juego y no a podido jugar tengo la solución, primero ponen la aplicación de EA en offline ,cierran y entran por Steam el juego se abre pero no conecta los servidores pero no se va a cerrar , ya en el menu minimizan el juego entran en la aplicación de EA y se conectan y listo se puede jugar , espero les funcione
octubre 2023
Hola buenas, Antonio, yo tengo otro problema, el cual es al intentar abrir la tienda. Me indica que necesito una resolución más alta para acceder a ella, sin embargo tengo la máxima que me permite mi monitor (1366x768), por lo que no puedo acceder a la tienda, habrá algún parche para solucionar esto?
octubre 2023
El juego así en injugable pero si te vas al panel de control de nvidia y tocas unas cuantas cosas de la configuracion 3d del fifa se hace un poco mas jugable
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión