junio
Hola bro, me pasa lo mismo, lo mande con un técnico, se supone que lo soluciono, duro 1 semana bien.
El juego tuvo una actualización pequeña y volvió a lo mismo, ya no se que más hacer
julio
A mi tambien, hace poco compre el juego y es una verguenza, en cualquier cinematica se me pega y pasa de 130 hasta a 18 fps
julio
julio
julio
Maquina con rtx 4060 y a la hora de jugar estoy presentando bajada de fps, tirones, alguien mas con este problema?
agosto
estoy esta hecho para absolutamente nada. Miles de posteos igual y NADIIIIIEEE DE EA los lee nadi se hacen los idiotas y nadie pone una respuesta es injugable tampoco siquiera ponen mejoras al respecto para fc 25 nadie habla de esto ni en youtube ni en la red son un desastre como empresa
septiembre
Buenas a alguno se le ha solucionado el inconveniente de que se desconecta solo, ya hice todo lo que vi en los foros y videos, hable con el soporte tecnico y ellos dicen que ya no pueden solucionar nada y que uno lo soluciones por su cuenta en los foros, te venden un juego que no es fisico y en el cual si se daña no quieren solucionar y hacerse cargo, es claramente una Estafa Colectiva ya que el mismo inconveniente les sucede a muchisimas personas y los terminos y condciones no se pronuncian sobre si el juego no funciona... a nivel internacional cuando una compra algo, la garantia del vender es de 1 años por desperfectos propio del producto y no por mal uso y claramente estamos ante un hecho de falla del producto ya que a muchas personas les pasa el mismo problema. por eso les pido a las integrantes de EA que soluciones el problema que tenemos todos los que compramos el FC24 ya que de esta manera no garantizan confianza a nadie de la comunidad que lo mismo vaya a pasar con el FC25.
septiembre
PC Stuttering EAFC 24 - Page 126 - Answer HQ
Hay un thread de 126 hilos describiendo el problema, no tienen ninguna respuesta oficial? el juego no es gratis, minimo ofrezcan una solucion
miércoles
Hola a todos, veo que mi problema le ha pasado a mucha gente, a mi el fc 24 me andaba decente . Compre el fc 25 con mucho esfuerzo y me anduvo bien un par de dias, pero luego hubo una actualizacion. No se si fue eso o que pero de repente me hace unas freezadas de unos 3 o hasta 5 segundos, cuando vuelve hace todo rapido y obvio los mandos no responden, por lo que termina siendo como 10 segundos sin poder jugar.No pido que ande 10 puntos pero por lo menos poder jugar al juego competitivo, he llegado a elite en el fc 24, y a este fc25 ni estoy pudiendo jugar la verdad. Demas esta decir que probe bajarle los graficos al minimo y todos los tutoriales que vi por internet y nada.... No se si tendra que ver que el juego lo compre por steam, por ahi sea un tema de sincronizacion entre steam y la app de ea. Si alguno encontro solucion o si alguien de la EA ve esto por favor que se contacte conmigo. Le mande 2 tickets a ea y ni me responden encima
Mi pc es un i5 con una placa decente, 16 gigas de ram, etc . Juego hasta el diablo 4 y me anda fluido por lo que mi pc no deberia ser el problema, aparte notaria alguna mejoria al bajarle graficos y hace lo mismo con todas las configuraciones... muy raro
domingo
estoy en la misma, compre le juego hace poco. lo jugue cuando salio porque tenia ea pro, jugue hasta el 29 de septiembre y me andaba re bien. Lo compre al estar en descuento y no me funciona el juego, imposible jugar te perdes el partido, speed lag terible. El procesador al 100%, es increible que el cod me ande mejor que el EA y el cod es un juego de * en sentidos de optimizacion. EA la concha de tu madre
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión