[MEGA HILO] - Problema con el audio de los comentaristas

por franrn96
Responder

Mensaje Original

Re: [MEGA HILO] - Problema con el audio de los comentaristas

★★★ Newbie

Hola amigo, llevaba mucho tiempo con el mismo problema, lo acabo de arreglar desactivando los enchancements de mis audífonos, para eso debes ir a las propiedades de tu altavoz y en el apartado de enchancements debes darle a la casilla de desactivar todos, luego le das a aplicar e inmediatamente pruebas el juego, te dejo un pantallazo del menú al que debes acceder, espero le sirva a todos los que tienen el mismo problema en PC

Mensaje 61 de 78 (1.517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COMENTARISTAS ERROR

★★★ Newbie
@kingmedicus Tienes que darle en descargar idioma
Mensaje 62 de 78 (1.420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los relatos no se escuchan PC

★★★ Newbie
  • Región (País): Argentina
  •  
  • Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: MARTO0606   /  No MR.nice guy
  •  
  • Plataforma / Launcher: PC / Steam
  •  
  • ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Me compre la versión Ultimate
  •  
  • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): A principios no se escuchaban los relatores, después de una actualización se empezaron a escuchar pero eran (y siguen estando hasta el momento) los españoles. Yo quiero cambiar a los latinoamericanos (Kempes y Palomo) pero no me deja cambiar, parece bloqueado. Ya intente el método que mencionaste (Con el editor de registro, etc) pero aun asi no me funciona. 

Ayudenmeeee!!!

Mensaje 63 de 78 (1.372 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Buenas Gente

Les comento, me pasaba lo mismo y acabo de solucionarlo. 

Los pasos que hice fue:

1.Ir a Inicio

2.Configuracion

3.Sonido

4.Abajo en Opciones avanzadas, darle a todos los dispositivos de sonido

5.Darle al altavoz que estamos utilizando

6. Desactivar Mejoras de audio y sonido espacial.

Y con eso en mi caso lo solucione. Tengo win 11 y el juego por ea.

Espero que les sirva Un saludo

Mensaje 64 de 78 (1.310 Visitas)

Re: No puedo escuchar a los comentaristas en EA FC 24

★★★ Newbie

Despues de un par de dias mosqueado, en la Switch el audio español y otros idiomas vienen como contenido descargable gratuito 1g  en la nintendo eShop.

Imagino que en el resto de plataformas os ocurra igual

Mensaje 65 de 78 (1.206 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo escuchar a los comentaristas en EA FC 24

★★★ Newbie

yo tengo mismo problema y no he consiguido de ninguna manera poner los comentarios en español

Mensaje 66 de 78 (1.154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] - Problema con el audio de los comentaristas

★★★★★ Newbie

HOLA mi solucion a sido¨:

abrir editor de registro en la barra de busqueda luego HEY_KEY_LOCAL_MACHINE despues Software despues EA Sport fc 24 y donde pone LOCALE click derecho modificar y el es_ES cambiarlo por es_MX despues e entrado al juego haber si funcionaba y no a funcionado. e vuelto a hacer el mismo proceso pero poniendo otra vez es_ES y en vez de iniciar el juego e ido  a la app ea y reparar juego e entrado y tenia mis comentarios funcionando

espero que os sirva

Mensaje 67 de 78 (1.061 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@adriaaan017 los comentaristas solo los puedo escuchar en inglés,cuando tengo todo correctamente y en español,sacar un parche ya
Mensaje 68 de 78 (962 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No deja elegir los comentaristas

★★★ Newbie

Hola yo compre el pc para Ps4 y también tengo problemas con los comentarios, los cambio a español y aún así se escucha en ingles… alguien sabe como solucionarlo??

Mensaje 69 de 78 (953 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Región (País):España

Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:Alvaro_sg27

Plataforma / LauncherTongue outs4

¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? He comprado el juego

¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): al descargar el idioma en este caso español me sale error y no me deja descargar idioma ni español ni portugues ni italiano ninguno, solo puedo elegir el idioma que ya esta descargado en el juego

Mensaje 70 de 78 (934 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión