septiembre 2023
@GACH1811 ha escrito:
Hola a todos, yo tenia los comentarios bloqueados en ingles hagan lo siguiente en PC Funciona
Primero cambiar el idioma del juego desde el editor del registro
1. Abrir el Editor del Registro desde su barra de búsqueda de Windows.
2. Click en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
3. Click en la carpeta SOFTWARE.
4. Click en la carpeta EA Sports.
5. Click en la carpeta FIFA 23
6. Click derecho en el archivo Locale y Modificar el valor a: es_MX
despues ejecutar el juego y cuando estan en el menu pricipal cerrarlo (si al intentar ejecutarlo crashea es normal sigue con el siguiente paso ) despues deben proseguir a realizar la reparacion del juego desde la aplicacion de EA
Eso es algo que también podéis probar (la carpeta sería EA SPORTS FC 24).
- Antonio
septiembre 2023
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
En primer lugar, lamento el inconveniente.
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestras respuestas para que podamos investigar loque ocurre?
- Región (País):
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:
- Plataforma / Launcher:
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):
- Antonio
¡Hola de nuevo!
Si obtenemos estos ejemplos podremos estudiarlo en detalle para localizar la fuente del problema.
- Antonio
septiembre 2023
- Antonio
septiembre 2023
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
En primer lugar, lamento el inconveniente.
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestras respuestas para que podamos investigar loque ocurre?
- Región (País):
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:
- Plataforma / Launcher:
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):
- Antonio
Cito el mensaje anterior
septiembre 2023
Hermano no sale los comentarista en el steam sale la bandera de Brazil y nada
septiembre 2023
He comprado el juego en su version para Ps5, no soy capaz de cambiar los comentarios a otro idioma que no sea Español. Puedo tener marcado Aleman, por ejemplo que siempre sale los comentarios en español. Me uno a lo dicho por el compañero te gastas 80€ y resulta que no puedes jugar como quieres. A ver si hacen un parche o algo y lo arreglan de una vez xq esto es penoso.
septiembre 2023
septiembre 2023
Hola buenas tengo el mismo problema descargue los audios para ps5 en latino americano y no se escuchan los comentaristas solo estan en ingles y ademas se escucha muy bajo a pesar que esta en 10 y el sonido del estadio en 1
septiembre 2023
septiembre 2023
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión