[MEGA HILO] - Problema con el audio de los comentaristas

por franrn96
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo escuchar a los comentaristas en EA FC 24

Community Manager

@GACH1811  ha escrito:

Hola a todos, yo tenia los comentarios bloqueados en ingles hagan lo siguiente en PC Funciona

Primero cambiar el idioma del juego desde el editor del registro

1. Abrir el Editor del Registro desde su barra de búsqueda de Windows.

2. Click en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.

3. Click en la carpeta SOFTWARE.

4. Click en la carpeta EA Sports.

5. Click en la carpeta FIFA 23

6. Click derecho en el archivo Locale y Modificar el valor a: es_MX

despues ejecutar el juego y cuando estan en el menu pricipal cerrarlo (si al intentar ejecutarlo crashea es normal sigue con el siguiente paso ) despues deben proseguir a realizar la reparacion del juego desde la aplicacion de EA

Eso es algo que también podéis probar (la carpeta sería EA SPORTS FC 24).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 51 de 78 (2.433 Visitas)

Re: Problemas con los relatos no se escuchan PC

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola a todos!

En primer lugar, lamento el inconveniente.

¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestras respuestas para que podamos investigar loque ocurre?

• Región (País):
  • Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:
  • Plataforma / Launcher:
  • ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?
  • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):

- Antonio

¡Hola de nuevo!

Si obtenemos estos ejemplos podremos estudiarlo en detalle para localizar la fuente del problema.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 52 de 78 (2.429 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

• Región (País): Argentina 
  • Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: ANDYdesu
  • Plataforma / Launcher: steam
  • ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?: estoy jugando la 10hrs del  EA play
  • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): lo que sucede es que, primero no escucho los comentarios en el juego, intento cambiarlo y no se descargar ningun paquete de comentarios, y cuendo entro al juego me sale que los comentarios estan en igles pero con una bandera de brasi y no puedo cambiarlo porque esta bloqueado.

- Antonio

Mensaje 53 de 78 (2.426 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola a todos!

En primer lugar, lamento el inconveniente.

¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestras respuestas para que podamos investigar loque ocurre?

• Región (País):
  • Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:
  • Plataforma / Launcher:
  • ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?
  • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):

- Antonio

Cito el mensaje anterior

Antonio.png
Mensaje 54 de 78 (2.378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] - Problema con el audio de los comentaristas

★★★ Newbie

Hermano no sale los comentarista en el steam sale la bandera de Brazil y nada

Mensaje 55 de 78 (2.368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [MEGA HILO] - Problema con el audio de los comentaristas

★★★ Newbie

He comprado el juego en su version para Ps5, no soy capaz de cambiar los comentarios a otro idioma que no sea Español. Puedo tener marcado Aleman, por ejemplo que siempre sale los comentarios en español. Me uno a lo dicho por el compañero te gastas 80€ y resulta que no puedes jugar como quieres. A ver si hacen un parche o algo y lo arreglan de una vez xq esto es penoso.

Mensaje 56 de 78 (2.320 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
  • Región (País): España
  • Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: 8db3603772ff908f
  • Plataforma / Launcher: Nintendo switch físico
  • ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Fc24
  • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): pongo idioma español en audio pero se escucha en ingles
Mensaje 57 de 78 (2.300 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola buenas tengo el mismo problema descargue los audios para ps5 en latino americano y no se escuchan los comentaristas solo estan en ingles y ademas se escucha muy bajo a pesar que esta en 10 y el sonido del estadio en 1

• Región (País)Tongue outeru
  • Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: dravengmt
  • Plataforma / Launcher: ps5
  • ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Lo adquiri por medio de ea play el standar 
  • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): no se escuchan los comentarias en latino a pesar de haberlo descargado
Mensaje 58 de 78 (2.271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo escuchar a los comentaristas en EA FC 24

★ Novice
Región (País): España
Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: Mijilito96
Plataforma / Launcher: PS4
¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Formato físico.
¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): No sé si es culpa del vendedor que envió una versión diferente a la española o qué, pero especificaba que permitiría poner el audio en castellano, que aparece como descargable, aunque a la hora de intentarlo, aparece Error FFFF002, al igual que con el italiano o el portugués de Brasil. Sólo permite alemán, inglés, francés y holandés.
Mensaje 59 de 78 (2.590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por qué no escucho a los comentaristas?

★ Novice
@Carree7 Tenia el mismo problema del audio, lo que hice fue ir a las propiedades de los altavoces, luego marque en enhancements después marque el cuadro que dice disable all enhancements, lo aceptas y listo, A mi me funcionó de esa manera.
Mensaje 60 de 78 (2.545 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión