septiembre 2023
Yo estoy igual, llevo horas desde que lo he instalado dandole vueltas. Que nos claven 89€ por una edición con acceso anticipado y tenga estos problemas, te lo juro que es algo que no entiendo. Por favor HAGAN ALGO YA.
septiembre 2023
a mi me pasa igual y nose como cambiarlo
septiembre 2023
Yo estoy igual, horas intentando cambiarlo y le he dado mil vueltas a la app de EA, a la de Steam y al propio juego y SIGUEN BLOQUEADOS y no se escucha nada. Por favor EA haced algo ya, nos hemos gastado 89€ pa tener el juego en condiciones, no así.
septiembre 2023
POR FAVOR SI ALGUIEN LO LOGRA SOLUCIONAR RESPONDAN AL POST
septiembre 2023
Lo compraste en steam ?
septiembre 2023
No, lo tengo desde la app de EA, probaron cambiar el idioma en las propiedades del juego en Steam?
septiembre 2023
POR FAVOR ALGUIEN QUE LO HAYA RESUELTO O SEPA ALGO
septiembre 2023
lo cambia y nad a
septiembre 2023
Hola ya van 24hs y sigo sin tener los comentaristas, que nos venden el juego por partes? ahora ya ni los comentaristas, no quiero a dj mario ese que vendia monedas antes y ustedes lo respaldaban, quiero escuchar a los latinos, como puede ser que todos los años tengan un problema nuevo... Quiero una solucion ya van 24hs..
septiembre 2023
Pudieron encontrar la solución?
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión