septiembre 2023
Yo tambien lo tengo desde Stean , creo que a todos los que lo compramos desde stean nos pasa eso ademas compre la Ultimate Edition y me sale que compre la definitive ediction nose si sera las misma pero no llego a comprender el proque al cambio de nombre w,w
septiembre 2023
Tengo el juego en español de España, cambio de idioma y todo pero en audio no me deja cambiar el idioma de INGLES y aparece en gris sin dejarme cambiar para nada, cuando entro al partido no se escuchan. Ya reinstale 2 veces y borré el caché y el problema persiste.
septiembre 2023
no se escuchan los relatos fc24 pc
septiembre 2023
Yo pude finalmente cambiar el idioma, mi versión es de la app EA, tuve que desinstalarlo y al volver a instalar elegir el idioma correcto.
septiembre 2023
No se escuchan sale bloqueado para cambiar los relatos lo pudieron solucionar?
septiembre 2023
Tengo problemas con los relatos de los partidos no se escuchan y me aparecen bloqueados
septiembre 2023
septiembre 2023
Tengo el mismo problema amigo soy STEAM igual
septiembre 2023
Es que me sale idioma ingles y una Bandera de Brasil y no me deja seleccionar o cambiar porq estan bloqueados
septiembre 2023
ami me pasa exactamente lo mismo
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión