[MEGA HILO] - Problema con el audio de los comentaristas

por franrn96
Responder

Mensaje Original

[MEGA HILO] - Problema con el audio de los comentaristas

[ Editado ]
★★★ Newbie

No funciona el cambio de comentaristas de los partidos en la versión de PC de Steam. Se queda bloqueado y con una bandera de Brasil y no deja hacer nada. Que hay que hacer y que solución dais porque no es normal que te gastes 89€ en un videojuego y ni puedas tenerlo correctamente.

Mensaje 23 de 78 (6.586 Visitas)

Comentaristas Ea 24

★★★★★ Newbie

Me compre el ea sports 24 para Steam, el juego va bien pero por alguna razon los comentaristas no se escuchan y estan en ingles

Mensaje 1 de 78 (6.448 Visitas)

No puedo escuchar a los comentaristas en EA FC 24

★★★ Newbie

En la seccion de audio me sale bloqueado para cambiar el idioma bloqueados y no se escuchan en partida, lo compre por steam 

Mensaje 2 de 78 (8.537 Visitas)

Por qué no escucho a los comentaristas?

★★★ Newbie

No escucho a los comentaristas durante los partidos y en ajustes no me da la opción de seleccionar el idioma ni nada

Mensaje 3 de 78 (6.554 Visitas)
Responder
0 kudos

No deja elegir los comentaristas

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola buenos dias el problema es el siguiente al ir a elegir los comentaristas PLATAFORMA STEAM, sale como si la opcion no estaria disponible, solo sale la bandera de brasil, pero aun asi tampoco se escucha,  probe en español españa y español latino y es lo mismo alguna solucion? es el mismo error que en fifa 23? digo asi busco un tuto de fifa 23.

Mensaje 4 de 78 (6.656 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo escuchar a los comentaristas en EA FC 24

★★ Novice

A mi me salen los comentarios pero tampoco puedo cambiarlos de idioma, probé cambiar el de Windows y la app de EA pero no funcionó, como se cambia el idioma?

Mensaje 5 de 78 (8.501 Visitas)

Re: No deja elegir los comentaristas

★★★ Newbie

Me pasa exactamente igual, por una vez que quiero oír a djmariio y miguel ángel como comentaristas xdxd

Mensaje 6 de 78 (6.646 Visitas)

Re: No puedo escuchar a los comentaristas en EA FC 24

★★★ Newbie

A mi también me pasa lo mismo, lo descargué de steam espero haya alguna solución nisiquiera YouTube, ayuda, no me gusta empezar a jugar sin comentaristas

Mensaje 7 de 78 (8.494 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema. No hay audio de los comentaristas y tampoco te deja cambiarlo. La opcion aparece en gris. 

Si has encontrado una solución haznoslo saber. 

Mensaje 8 de 78 (6.636 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

la verdad que no encuentro forma de solucion y los de ea se estan rascando en ves de solucionar las cosas.

Mensaje 9 de 78 (6.619 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión