septiembre 2023 - fecha de última edición septiembre 2023 por EA_Antonio
No funciona el cambio de comentaristas de los partidos en la versión de PC de Steam. Se queda bloqueado y con una bandera de Brasil y no deja hacer nada. Que hay que hacer y que solución dais porque no es normal que te gastes 89€ en un videojuego y ni puedas tenerlo correctamente.
septiembre 2023
Me compre el ea sports 24 para Steam, el juego va bien pero por alguna razon los comentaristas no se escuchan y estan en ingles
septiembre 2023
En la seccion de audio me sale bloqueado para cambiar el idioma bloqueados y no se escuchan en partida, lo compre por steam
septiembre 2023
No escucho a los comentaristas durante los partidos y en ajustes no me da la opción de seleccionar el idioma ni nada
septiembre 2023 - última edición septiembre 2023
Hola buenos dias el problema es el siguiente al ir a elegir los comentaristas PLATAFORMA STEAM, sale como si la opcion no estaria disponible, solo sale la bandera de brasil, pero aun asi tampoco se escucha, probe en español españa y español latino y es lo mismo alguna solucion? es el mismo error que en fifa 23? digo asi busco un tuto de fifa 23.
septiembre 2023
A mi me salen los comentarios pero tampoco puedo cambiarlos de idioma, probé cambiar el de Windows y la app de EA pero no funcionó, como se cambia el idioma?
septiembre 2023
Me pasa exactamente igual, por una vez que quiero oír a djmariio y miguel ángel como comentaristas xdxd
septiembre 2023
A mi también me pasa lo mismo, lo descargué de steam espero haya alguna solución nisiquiera YouTube, ayuda, no me gusta empezar a jugar sin comentaristas
septiembre 2023
Tengo exactamente el mismo problema. No hay audio de los comentaristas y tampoco te deja cambiarlo. La opcion aparece en gris.
Si has encontrado una solución haznoslo saber.
septiembre 2023
la verdad que no encuentro forma de solucion y los de ea se estan rascando en ves de solucionar las cosas.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión