[MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★ Novice
@MichelWarlord La verdad que si, yo debería ser nivel 26 o 27 ya, y sigo en 16.... Porque cada vez que abro el juego me lo baja ahí
Mensaje 71 de 130 (445 Visitas)
0 kudos

No se actualiza nada en mi cuenta

★ Apprentice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Ale_the_shadow
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Ninguna
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. ninguna
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. salia de una partida
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13/08/2021 17:30 (GMT-4)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se actualiza las kills, victorias, puntos de rankeds arenas, recompensas del pase de batalla, niveles subidos del pase, retos cumplidos, treasure packs
¿Qué debería ocurrir en su lugar? deberia tener todos mis registros actualizados
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? jugar cualquier partida y revisar registros

Deberian solucionar este error y dar una recompensa no es la primera vez que sufro un error como este: en la season 8 fui no podia entrar al juego por el code-net en la season 9 a inicios me tocaron materiales de reliquia y por un error de servidor no me lo registraron (hice el reclamo y nunca me los dieron) y en esta season no puedo subir a division en rankeds porque nada en mi cuenta se actualiza

Mensaje 72 de 130 (240 Visitas)

No se actualiza ningún progreso en mi cuenta

★★★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? CarlCQ09
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Apenas salgo y entro al juego de nuevo.
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Salí de partida despues de ganar unos puntos en ranked, me salí del juego y cuando volví al día siguiente descubrí que todo se había reseteado y así ha seguido desde hace un día.
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 10
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13/08/2021 11:00 am
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Una vez que yo termino de jugar y me salgo del juego, al entrar de nuevo todo el progreso que tuve en las estadísticas o puntos ganados en ranked o materiales/tokens o cualquier accesorio que me sale en los packs se desaparece o resetea.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que todo lo que se consiga o pierda se mantenga y se actualice en la cuenta.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No estoy seguro.

Esto me sucedió justo después de jugar con un amigo que era de computadora, antes de esto si se me estaba actualizando correctamente los datos.

Mensaje 73 de 130 (218 Visitas)

Re: Congelación de datos

★★★★ Novice

Yo intente lo mismo, pero tampoco funciono, es un error del juego

Mensaje 74 de 130 (251 Visitas)
0 kudos

Re: No se actualiza nada en mi cuenta

★★★ Newbie

Secundo lo dicho, me gusta mucho Apex y le dedico muchas horas, y me parece muy grave que tantas de esas horas se pierdan, es tiempo personal empleado y son muchísimas las horas que me ha quitado por los errores. 

 

Debo tediar siempre con que he de pasar horas en cumplir los retos diarios porque cuándo acabo una partida y uno o varios deberían estar cumplidos, en lugar de eso, se han cambiado los objetivos y no he recibido mi recompensa, y así hasta carias veces seguidas, pero es que ahora ya me quitan hasta la puntuación de los eventos, hoy he visto reducida mi puntuación de evento 2000 puntos en una media hora, así es imposible y es frustrante porque pago un pase de batalla y al final me quedo zombie del tiempo que le hecho para amortizarlo.

Mensaje 75 de 130 (229 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★★ Novice

TENGO EL MISMO PROBLEMA EN PS4, no puedo avanzar en nada que frustrante me quedo estancado en el pase y en ranked :/

Mensaje 76 de 130 (439 Visitas)

Apex legeds

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? facundo_13xd
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Gibraltar
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Esta en menu de juego
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Estaba eligiendo un personaje destacado
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 5
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13 de agosto hora 13:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se me guarda el progreso del juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Se me tiene que guardar el progreso del juego
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Revisando los datos de mi cuenta

No se me guarda el progreso del juego

Mensaje 77 de 130 (179 Visitas)
0 kudos

No se guarda el progreso en ápex

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Thebros2417
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Valkyrie
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Epicentro
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Revivir compañero
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 1
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se guarda el progreso de cuenta
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Guardarse el progreso de cuenta
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo sé . Alomejor mirando mi cuenta

Ola espero que miren mi petición porque es un juego que me gusta y no poder subir el pase de batalla ni sacar insignias molesta ya que invertí horas y dinero 

Mensaje 78 de 130 (260 Visitas)

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★★★★ Newbie
@TwistedNaito Pues a mí me pasó que del lvl 36 no paso, trato de avanzar con las misiones paso al lvl 37 y regreso al 36, gaste 150 monedas para avanzar de nivel pero se reinicia de nuevo y perdí mis 150 monedas por eso
Mensaje 79 de 130 (416 Visitas)

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★★ Novice

Hola quería comentar que llevo varios días sin poder jugar debido a que mi cuenta se a estancado. por mas que juegue suba nivel de pase de batalla o puntos de clasificatoria de arenas o estadísticas en general al momento de apagar mi consola o simplemente salir a la pantalla de inicio al volver a entrar al lobby mi cuenta vuelve a estar en el mismos punto de progreso que llegue ase unos días incluso al cambiarme la skin de mis personajes insignias o cualquier cosa vuelve otra vez a colocarme la que tenia puesto anterior mente, es muy molesto no poder jugar y nos sumar victorias ni eliminaciones ni poder jugar clasificatorias que es lo que me divierte a mi espero tener una respuesta ya que no me parece justo. actualmente juego PlayStation 4 y mi id es vS_RuddyKGM_ 

Mensaje 80 de 130 (418 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión