[MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: Problema con guardar mi progreso de juego

★★ Novice

asi me esta pasando a mi pero con los niveles de pase de batalla y con los niveles del juego se me regresan a como estaban antes ahora subi nivel 232 yme bajo a nivel 321 y los del pase de batalla estan igual y los desafios se me reinician solo 

 

Mensaje 91 de 130 (275 Visitas)

Re: Problema con guardar mi progreso de juego

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Hola, yo estoy igual que ustedes, mi progreso en el juego se reinicia cada vez que cierro el juego. Cuando encuentren solución por favor respondan!

Mensaje 92 de 130 (264 Visitas)

Re: No sé guarda mi progreso

★★★★★ Newbie

Estoy igual, pasé todo un día rankeando para nada. Si encontrás solución por favor responde! Frown

Mensaje 93 de 130 (203 Visitas)

Re: Cierro apex en ps4 y no se me guardan las kills ni el progreso de ranked

★★★ Newbie

Y lograste saber cómo arreglarlo? Yo borré el juego, lo volví a descargar y tampoco funcionó. No sé qué más hacer

Mensaje 94 de 130 (175 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con guardar mi progreso de juego

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo e incluso las diarias cambian con solo reiniciar el juego, ademas de que aunq cambien de leyenda y reinicie el juego sigo apareciendo con octane y no me guarda el progreso 

Mensaje 95 de 130 (253 Visitas)

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★ Novice
@TwistedNaito Saben si ya se arreglo este problema??
Mensaje 96 de 130 (311 Visitas)
0 kudos

Re: Se borra mi proceso en apex legends

★★★★ Novice
@alejootero25 Esperemos que si den algún tipo de compensación por las molestias pero oficialmente no an dicho nada.
Mensaje 97 de 130 (310 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★★ Newbie
A mi me pasa exactamente igual, subo los niveles y al reconectarme se me resetean
Mensaje 98 de 130 (306 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con guardar mi progreso de juego

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo. Nada que tenga que ver con cumplir misiones, acumular experiencia o ganar recompensas se me mantiene. Hubo un momento en el que subí a nivel 5, pero cuando reinicié el juego volvía a ser nivel 2, y de ese bucle no salgo.

Mensaje 99 de 130 (237 Visitas)
0 kudos

Apex tira hacia atrás los niveles

★★ Novice

Desde ayer ni puedo subir el pase de batalla, ni conseguir la caja diaria, ni hacer los retos semanales ni diarios por qué se reinicia todo. Estaba del pase al nivel 31 desde hace dos noches y desde ayer no paro de volver al nivel 28 una y otra vez...esto ya cansa así que o lo arreglan pronto y devuelven lo que hemos perdido o me olvidaré del juego.

Mensaje 100 de 130 (186 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión