Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

por vRoDeXt-
Responder

Mensaje Original

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★★ Novice

La actualización del servidor que an metido hoy no me a solucionado el problema esperamos que mañana mejore pero hoy no eh notado ninguna mejoría si no an entrado hoy al juego entrar y probar quizás ya algunos jugadores se les aya solucionado

Mensaje 121 de 130 (548 Visitas)
0 kudos

Re: El proceso no me cuenta apex legends

★★★ Novice
@abcc45SOKMbg5Q Recién ingresé, parece que se guarda la experiencia y el subir de nivel pero noté varios errores, por ejemplo soy nivel 18 (por ahora vaya a saber si cuando entre de nuevo baje) y sólo tengo la recompensa de temporada hasta el nivel 9... no sé porque, tambien destaco que con el nivel que tengo sólo cuento con 9000 "Legend tokens", eso quiere decir que desde el nivel 15 me dejaron de otorgar tanto esos legend tokens como los cofres en los que te dan 3 recompensas. Espero les ayude a solucionar los errores mas eficientemente
Mensaje 122 de 130 (542 Visitas)
0 kudos

Re: No me cuentan los kills PS4

★★★★★ Newbie

Hola, yo tambien tengo caso el mismo problema. Desde que llego la season 10 mis stats estaban siendo contadas pero de un momento a otro las partidas que he jugado no me suman en nada, todos los números del progreso que he tenido hasta ahora se ha quedado paralizado, no me suman las partidas jugadas, las kills, las muertes y ni siquiera las wins, no entiendo que sucede. Me frustra mucho

Mensaje 123 de 130 (526 Visitas)
0 kudos

Re: ESTADÍSTICAS

★★★★★ Newbie
@isaacbullet Me pasa lo mismo, no me suman ni las kills, ni partidas jugadas ni wins y ni siquiera las muertes que tengo. Bastante frustrante este problema.
Mensaje 124 de 130 (526 Visitas)
0 kudos

Re: El proceso no me cuenta apex legends

★★★ Novice
@abcc45SOKMbg5Q Personalmente, ya puedo subir niveles de forma normal y las estadísticas se están guardando de manera adecuada! No sé que han hecho pero bien ahí!
Mensaje 125 de 130 (483 Visitas)
0 kudos

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★ Newbie

Hola buen dia!

por favor arreglen ese problema ya que no registra ningun dato y ademas te quitan progreso en ranks, de por si es frustrante subir de nivel en ranks como para que te quiten niveles en rankeds, yo subi el sabado a diamante 2 veces y las 2 veces me bajaron de diamante 4 a platino 2.

 

les mando la foto para que vean.

 

espero resuelvan pronto este problema ya que estan perdiendo muchos jugadores por este tipo de problemas.

Mensaje 126 de 130 (478 Visitas)
0 kudos

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★ Newbie
  1. Mi problema es el mismo. En esta temporada 10 no me cuentan las estadísticas de mis partidas en mi cuenta de play 4 esy eso me supone menos ganas de jugar. Siempre juego rankeds pero está temporada como no me cuentan las estadísticas no se mi K/D y eso me supone menos hype para jugar 
Mensaje 127 de 130 (474 Visitas)
0 kudos

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★★ Novice
@EA_Groguet Una vez solucionado el problema, que pasará con los afectados por este problema (en el que me incluyo) ? Se le devolverá todo lo perdido? Serán recompensados por algún método? O como?
Mensaje 128 de 130 (442 Visitas)
0 kudos

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

[ Editado ]
★★★★ Novice

yo no he tenido problemas con el progreso, yo tengo problemas con el login y el matchmaking (para variar), llevo 3-4 que le cuesta la vida entrar al juego, tiene perdidas de conexión con el servidor, se te cierra el juego en mitad de la partida por errores del servidor y ya de última me ha saltado hasta el anticheats ( cosa que NUNCA he usado).

 

no se si tendrá que ver con los problemas de la última actualización... pero estaría bien saber si a alguien más le pasa.

 

saludo

 

editado: adjunto foto

 

PD: y si, si tengo internet 

Mensaje 129 de 130 (398 Visitas)
0 kudos

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★ Newbie

La verdad hace poco empecé a jugar con horizon y ya me hacho como 3 wins (soy malo lo se) y no me cuenta ninguna

Mensaje 130 de 130 (281 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión