agosto 2021
La actualización del servidor que an metido hoy no me a solucionado el problema esperamos que mañana mejore pero hoy no eh notado ninguna mejoría si no an entrado hoy al juego entrar y probar quizás ya algunos jugadores se les aya solucionado
agosto 2021
agosto 2021
Hola, yo tambien tengo caso el mismo problema. Desde que llego la season 10 mis stats estaban siendo contadas pero de un momento a otro las partidas que he jugado no me suman en nada, todos los números del progreso que he tenido hasta ahora se ha quedado paralizado, no me suman las partidas jugadas, las kills, las muertes y ni siquiera las wins, no entiendo que sucede. Me frustra mucho
agosto 2021
agosto 2021
agosto 2021
Hola buen dia!
por favor arreglen ese problema ya que no registra ningun dato y ademas te quitan progreso en ranks, de por si es frustrante subir de nivel en ranks como para que te quiten niveles en rankeds, yo subi el sabado a diamante 2 veces y las 2 veces me bajaron de diamante 4 a platino 2.
les mando la foto para que vean.
espero resuelvan pronto este problema ya que estan perdiendo muchos jugadores por este tipo de problemas.
agosto 2021
agosto 2021
agosto 2021 - última edición agosto 2021
yo no he tenido problemas con el progreso, yo tengo problemas con el login y el matchmaking (para variar), llevo 3-4 que le cuesta la vida entrar al juego, tiene perdidas de conexión con el servidor, se te cierra el juego en mitad de la partida por errores del servidor y ya de última me ha saltado hasta el anticheats ( cosa que NUNCA he usado).
no se si tendrá que ver con los problemas de la última actualización... pero estaría bien saber si a alguien más le pasa.
saludo
editado: adjunto foto
PD: y si, si tengo internet
septiembre 2021
La verdad hace poco empecé a jugar con horizon y ya me hacho como 3 wins (soy malo lo se) y no me cuenta ninguna
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión