Re: El proceso no me cuenta apex legends

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

PERDÍ MI PROGRESO

★ Novice

LA ULTIMA VEZ QUE JUGUÉ APEX FUE DESDE ORIGEN CON LA CUENTA CON ID EmmiiPaz, AHORA QUISE VOLVER A JUGAR PERO DESDE STEAM, USE EL MISMO MAIL QUE TENIA EN ESA CUENTA Y SE BORRÓ TODO MI PROGRESO. En mi cuenta habia comprado varios pases de batalla por lo que tenia muchos cosmeticos y perdí todo. Alguien sabe como puedo recuperarlo? juego en PC

Mensaje 111 de 130 (360 Visitas)
0 kudos

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★ Novice

Me suma kill solo si gano, pero en las estadisticas de leyenda me las cuenta. Deje a mi leyenda con su skin original y desde ahí sucede lo que mencioné antes.... De todas formas es un desagrado jugar así ya que las kill y todo lo que hago en ranked se reinicia al cerrar y volver a abrir el juego 🥲

Mensaje 112 de 130 (418 Visitas)
0 kudos

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★★ Novice
@maacaa21 Si es bastante molesto espero que lancen un parche pronto para los servidores 😢
Mensaje 113 de 130 (427 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas con las estadisticas del juego.

★★★ Newbie

Me pasa igual, incluso desinstalé el juego y no sirve nada, no hay estadísticas Frown

Mensaje 114 de 130 (288 Visitas)

ESTADÍSTICAS

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Memphis_Isaac
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En el lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Siempre que abro el juego
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Muchas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Una semana
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? El juego solo ha registrado 54 partidas desde q inició la season, no aumenta nada, no se arregla ni volviendo a instalar el juego Frown
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que el juego registre mis avances
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Necesito que el juego registre normalmente lo que hago

Necesito que se arreglen mis estadísticas 

Mensaje 115 de 130 (312 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★★ Newbie
@TwistedNaito Ya parece que esta arreglado, pero vamos esos niveles subidos quien nos los devuelve? vaya tela...
Mensaje 116 de 130 (327 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: El proceso no me cuenta apex legends

Community Manager

Hola de nuevo,

 

He movido más mensajes a este hilo.

 

Por favor, revisad el post principal.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 117 de 130 (389 Visitas)

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★★★★ Newbie
@TwistedNaito La neta ya me arto el bug yo que soy mnco logre ganar una clasificadora siendo parca y conseguí mi insignia con seer y al chile ya me enoja que no hayan arreglado esto que ya lleva como 1 semana que me pasa esto ademas de que no me registra las misiones y lo d3l evento no me registra las partidas ni las cajas de tesoro y eso ya me tiene harto
Mensaje 118 de 130 (309 Visitas)
0 kudos

Re: El proceso no me cuenta apex legends

★★★ Novice
@EA_Antonio Antonio, ya nos has mencionado que están trabajando para reparar este error, sin más, no tienes una fecha tentativa en la que sucederá? O podemos estar esperando a que pase mañana a como puede que pase en 3 meses? Porque es realmente desmotivador este problema. En mi caso ayer ni toqué el juego ni pienso hacerlo hoy, tengan en cuenta que este error hace que pierdan jugadores y potenciales compradores. Métanle pila y ojalá lo puedan solucionar pronto
Pd: También me parece que sería adecuado recompensar a todos los que estamos padeciendo del error porque mientras jugadores de otras plataformas progresan, los de ps4 nos hemos quedado atras un poco.
Saludos
Mensaje 119 de 130 (352 Visitas)

Re: El proceso no me cuenta apex legends

★★★ Novice
@abcc45SOKMbg5Q Yo soy de PS4 y ya puedo progresar en mi cuenta sin inconvenientes desde ayer por la madrugada
Mensaje 120 de 130 (312 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión