Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

por maacaa21
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? SS_-WillyLtc
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. 
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Bloodhound
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Distintas y variadas en diferentes partidas.
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida de clasificatorias o normales
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Todos los mapas de la S10 al regresar al Lobby en modo  Arenas o BattleRoyale (RANKEDS Y NORMALES)
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Regresando al lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? jugar normalmente como siempre.
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? mas de 10
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13-8-21 por la tarde
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100% 
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad y NO ME DEJA PROGRESAR EN CLASIFICATORIAS, afecta gravemente la experiencia en disfrute de juego.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Evita progreso de: Pase de batalla Diarias Misiones de evento Pack diario, estadisticas y progreso de cualquier partida.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Sumar los puntos estadisticos de cada partida, kill, muertes, K.D y puntaje obtenido en cualquier partida clasificatoria (se reinicia o estanca en un mismo punto)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? -Entro al juego -juego y hago misiones (semanales, diarias, evento) -me dan las estrellas y recompensas -cierro el juego y vuelvo a entrar - todo el progreso se fue incluido las estrellas y recompensas, las misiones salen como si no hice nada. - se repite siempre y no me deja progresar en nada.

Mensaje 101 de 130 (258 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

[ Editado ]
★★★ Newbie

@TwistedNaitoMe pasa exactamente lo mismo y ya me desespero ,pronto acabará el evento y no podre conseguir las recompensas,ademas de que actualmente ya debi tener 4 packs apex y por culpa del error ya no puedo conseguir nada

Mensaje 102 de 130 (248 Visitas)

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★ Novice

A mí no me registra nada desde la última actualización !!! Ni en ranked, ni en partidas normales nada 😡 no vuelvo ha jugar hasta que lo solucionen de que sirve volver a jugar en estás condiciones si al final pareciera que no jugaras

Mensaje 103 de 130 (205 Visitas)

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★★ Newbie

A mi me pasa igual hace dos días, que no me registra nada de todo lo q hago, tenía ganados dos campeonatos en tríos y uno en clasificatoria, y cuando cierro y vuelvo a entrar está como si no hubiera jugado nada. Quiero que se solucione.. sino no tiene sentido seguir jugando si no puedo progresar. Saludos 

Mensaje 104 de 130 (219 Visitas)

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★★ Novice
@maacaa21 H oy eh jugado y por lo menos me está registrando las kills del personaje y si logras la victoria te registra en las estadísticas genérelas ojo no siempre igual mente el pase de batalla me a comenzado a sumar también, eh probado dos partidas de ranks se arena y también me a mantenido los puntos, prueba a dejarte las skin del personaje que usas en aleatorias es lo que me a funcionado a mi espero y te funcione también y a los demas
Mensaje 105 de 130 (193 Visitas)

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★★ Novice
@EA_Groguet En algunas partidas eh notado mejoría al problema cuando me dejo puestas las skin en aleatorio me registra las kills al personaje pero no en la cuenta general algunas partidas que eh gano si que me la registra en la estadística general todo esto a partir de ponerme las skin en aleatorio no se que tenga que vero pero por lo menos mejoria eh notado espero y sea de ayuda
Mensaje 106 de 130 (312 Visitas)
0 kudos

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★ Novice

Es que eso es lo raro, he ganado hartas partidas y no me las cuenta ni las kill, en ningún modo, ayer subí a plata III y hoy estoy en bronce de nuevo 🥲 aparte no le he cambiado la skin a mi leyenda desde la temporada pasada, le puse la original y tampoco funciona 🥲

Mensaje 107 de 130 (306 Visitas)
0 kudos

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★ Novice
@ruddyvaleriob Si de hecho el día de hoy comenzó nuevamente a registrar estadísticas, inclusive al momento de equipar que cada que entraba me desequipaba todo y lo dejaba como estaba al momento que compre el pase
Mensaje 108 de 130 (304 Visitas)

Re: No se guarda el progreso en ápex

★★★★★ Newbie
@TheBros2417 Me pasa lo mismo y tampoco me cuenta las kills, esta en bucle, cada vez que entro esta con las mismas estadísticas
Mensaje 109 de 130 (149 Visitas)
0 kudos

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★★ Novice
@maacaa21 Prueba ponerte en aleatorio las skin de los personajes, desde el momento que lo hice me a comenzado a dar estadísticas y a validarme las kills con el personaje que juegues ojo que en las estadísticas generales de victoria etc. no siempre me las cuenta pero por lo menos en el personaje si prueba hacer lo que te comente antes y a ver si tienes suerte y te funciona a ti también
Mensaje 110 de 130 (290 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión