Re: Se borra mi proceso en apex legends

por alejootero25
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★★★★ Newbie
@TwistedNaito Tengo el mismo error , intenté desinstalando y volviendo a descargar el juego y nada , así que no lo intenten
Mensaje 81 de 130 (427 Visitas)

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★★★ Novice
@titanrich2 Que mal :/ a saber si se soluciona rapido esta falla. La vdd desespera
Mensaje 82 de 130 (410 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★★★ Novice
@nasc25785 Gracias por ahorrarme el tiempo, pensaba hacer lo mismo.
Mensaje 83 de 130 (409 Visitas)
0 kudos

Re: Se borra mi proceso en apex legends

★ Novice

Despues de la actualización del 13 de agosto, todo el progreso de las rankeds, kill y victorias no se guardan, todas las partidas que e jugado no me cuenta el progreso ni los puntos para subir de rango.

AYUDA

 

Mensaje 84 de 130 (432 Visitas)
0 kudos

Re: Se borra mi proceso en apex legends

★★★★ Novice
@alejootero25 Lamentablemente tendrás que esperar asta una próxima actualización donde lo resuelvan por ahora no hay ninguna forma de resolver el error
Mensaje 85 de 130 (430 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: Se borra mi proceso en apex legends

★ Novice
@ruddyvaleriob Pero minimo una compensacion tendran que dar, no?
Porque yo ya estaba a 1 de oro 3 y me reinicio a bronce 2.
Mensaje 86 de 130 (424 Visitas)
0 kudos

I have been losing a lot point in rank I just lost 100 and I’m brozen 3

★★★ Newbie

My point from rank are no been counted 

Mensaje 87 de 130 (262 Visitas)
0 kudos

Problemas con las estadisticas del juego.

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? BatataTomasei
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Revenant
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. El problema no esta relacionado al mapa
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. El problema no se relaciona con ninguna de los item sugeridos
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 1
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 14/08/2021 10:00 PM gmt -3
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se contabiliza ningún progreso en los distintos modos, incluyendo las estadísticas tanto generales como particulares. Estadísticas de cada personaje así como las generales de la cuenta. Esto sucede al reiniciar el juego. No se respeta los niveles alcanzados de pase de batalla. De hecho al reiniciar el juego la estadística regresa a los niveles de hace dos días atrás.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se contabilice los diferentes niveles alcanzados en cada modo de juego.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El problema surge al reiniciar el juego.

No se contabiliza ningún progreso en los distintos modos, incluyendo las estadísticas tanto generales como particulares. Estadísticas de cada personaje así como las generales de la cuenta. Esto sucede al reiniciar el juego. No se respeta los niveles alcanzados de pase de batalla. De hecho al reiniciar el juego la estadística regresa a los niveles de hace dos días atrás.

Mensaje 88 de 130 (292 Visitas)

bug

★★ Novice

hola soy de el salvador en estos dos ultimos dias e tenido un problema con mis niveles de pase de batalla y con los desafios cada vez que los completo se reinician solo como que no los hecho un ejemplo de ello es el desafio de la semana 2 has 7500 de daño con fusil de asalto en battle royale esta pasando en esta nueva temporada 10 ahora sube a nivel 232 de la cuenta todo normal al volver a entrar al juego (Soy de playstation 4 slim) me volvio al nivel 231 pero me dejo la recompeza del apex pack que me tocaba al subir de nivel.

 

luego vi que no esta al nivel 27 del pase de batalla me volvio a bajar al nivel 25 y me dio las recompesas anteriores ya van mas de 3 veces que me esta pasando los desafios diarios se mereiniciaron de nuevo los volvi a hacer y paso lo mismo creo que es un bug o no se que estara pasando y espero que alguien lo lea y puedan ayudarme a solucionar este problema por favor bueno talvez lean estos se que hay mensajes mas importantes que este pero por lo menos se que intente que ustedes me ayudasen a ver este error asi solucionarlo y ver que no le pase esto a nadie mas y este bug o error es la primera vez que me pasa luego de dos años estar jugando apex legends en ps4 o alguien de la comunidad les hacen saber esto seria gran ayuda

Mensaje 89 de 130 (235 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas con las estadisticas del juego.

★★★ Newbie
@BatataTomasei Tambien tengo este problema desde hace dos dias, no avanzo en nada, mis estadisticas han dejado de subir, no puedo avanzar en el juego de ninguna manera con el pase de batalla ni los packetes diarios.
Mensaje 90 de 130 (283 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión