No se guarda el progreso de apex legends

por Nexmo_013
Responder

Mensaje Original

Highlighted

No se guarda el progreso de apex legends

★★★★★ Newbie

Ayer compre el pack de temporada de Seer y luego de adquirilo no me deja equiparlo ni tampoco se guarda el progreso, hasta el dia q lo compre hiba muy bien el juego pero le puse 5 dolares al juego y ahora todo lo que avanzao no se guarda y me devuelve todo a ants que comprara el pack.

Mensaje 61 de 130 (273 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★★★ Novice

La verdad ni ganas de jugar dan asi. Me acabo de fijar y ni siquiera me toma en cuenta kills, daño, etc. 

 

Osea se me suman, pero al cerrar juego y entrar otra vez se  me quitan.... es como que apretara el rehacer en word :/ todo se revierte

Mensaje 62 de 130 (540 Visitas)

No se guarda el progeso FALTA DE ATENCION POR EA HELP

★★★★★ Newbie

Buenos Dias,  estoy tratando de comunicarme con ea play y no funciona. Llevo 2 dias desde que adquirí  un compra por la playsatation para el juego de apex legendes y desde ese momento no me dejan usar lo que compre y cada vez q salgo se reinicia mi progreso al dia anterior a la compra compre un pack para poder completar el pase y ahora no me deja avanzarlo, lo que hace dinero desperdiciado. Escribo aca porque no encunetro ninguna respuesta por parte de EA HELP. QUIERO SABER SI REGRESARIAN EL DINERO PORQUE PAGUE POR ALGO Q NO ME DIERON Y ENCIMA MALOGRO EL JUEGO

Mensaje 63 de 130 (272 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★★★★ Newbie

Me está pasando lo mismo, también con el rango, cuando subo de rango y cierro el juego y vuelvo a entrar, se resetea.

Mensaje 64 de 130 (534 Visitas)

Re: Congelación de datos

★★★ Newbie

me esta pasando la misma estupidez y estoy tratando de instalar nuevamente el juego a ver si funcional normal de vuelta

 

Mensaje 65 de 130 (304 Visitas)

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★ Novice
@Arrheens Es que no tiene sentido jugar, no te cuentan las kills, las wins, los puntos en rankeds, no motiva jugar
Mensaje 66 de 130 (495 Visitas)

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★ Novice

Me pasa lo mismo, cada vez que salgo y vuelvo a entrar es como si no hubiera registrado nada de lo obtenido, me pasa desde ayer.

Es un poco frustrante ya...

Mensaje 67 de 130 (510 Visitas)

No sé guarda mi progreso

★★★ Newbie

Todo un día para nada. No importa cuantas partidas juegue, ya sea ranked, arena o normal.

 

No me guarda el progreso de la partida, está ahí congelada. Ya intenté cambiar de cuenta o de servidor pero sigue igual. 

 

Mensaje 68 de 130 (300 Visitas)

Re: Problemas con la temporada

★★★★★ Newbie
@luis-dominguez03 Y tienes alguna idea de porque? yo junte y adquirí el pack de inicio de temporada de seer para poder tener el pase premiun y ahora no me deja ni usar lo que compre ni avanzar en el juego cada vez que salgo se reinicia todo.
Mensaje 69 de 130 (269 Visitas)
0 kudos

Re: Cierro apex en ps4 y no se me guardan las kills ni el progreso de ranked

★★★★★ Newbie
@KG9GESS YO igual compre hace unos dias un pack para poder tener el pase premium y ahora no me deja ni usar lo que compre ni subir nada porque cada vez que salgo se reinicia. encima que uno ya sufre con los servidores le pasa eso asi no da ganas de seguir en sus juegos.
Mensaje 70 de 130 (270 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión