No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

por TwistedNaito
Responder

Mensaje Original

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★ Novice
@EA_Groguet Yo tambien me tope con este bug desde el día de ayer no se han registrado las kills, ni las victorias ademas que al subir de nivel no dan las recompensas y se reinician al vovler abrir el juego lo mismo las misiones diarias, espero lo solucionen, Gracias
Mensaje 51 de 130 (353 Visitas)
0 kudos

No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

★★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? TwistedNaito
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Lifeline
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Terminando de jugar Arenas y regresando al lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Regresando al lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Mas de 2. Estaba haciendo las misiones del evento
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13-8-21 por la tarde
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Evita progreso de: Pase de batalla Diarias Misiones de evento Pack diario
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme el progreso que hago. Lo normal
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? -Entro al juego -juego y hago misiones (semanales, diarias, evento) -me dan las estrellas y recompensas -cierro el juego y vuelvo a entrar - todo el progreso se fue incluido las estrellas y recompensas, las misiones salen como si no hice nada. - se repite siempre y no me deja progresar en nada

Desde ayer me pasa lo mismo.
-Hago las diarias
-misiones semanales
-Agarro el pack diario 

Luego si cierro el juego y vuelvo a entrar me sale como si no hice NADA me salen otras diarias sin hacer, lo q avance en las semanales no sale y me dice agarrar el pack diario otra vez (las recompensas q adquirí del pack o del evento se me quitan). Hago todo otra vez y si me salgo sucede lo mismo una y otra vez!

QUE PUEDO HACER???? Basicamente estoy atorado no puedo avanzar en el pase, diarias ni el evento

Mensaje 52 de 130 (588 Visitas)

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★★★ Newbie
@EA_Groguet Y nos regresarán todo lo que perdimos no?
Por que es frustrante ver todo ese avance perdido
Mensaje 53 de 130 (532 Visitas)

Congelación de datos

[ Editado ]
★★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? xRoDeXt
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Wraith
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Volviendo de una partida al lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Nada raro de lo normal, al salir y al entrar el juego sucede el error o al paso de “x” tiempo
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Seguramente mas de 20
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 14 de agosto de 2021 a partir de las 11:00 hora española
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se me congelan las estadisiticas, por mucho que suba puntos en ranked, haga kills, suba experiencia en el pase de batalla, TODO regresa a como estaba esta mañana sobre las 11:00
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Funcionar correctamente, subir y bajar los datos como es normal
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Los datos se me congelaron desde hace varias hora y no cambia, es como si no regustrara todo lo hago en mi cuenta

Desde esta mañana no me ha cambiado nada, a pesar de que subi puntos en ranked, hice kills, mori, subi niveles de pase de batalla, al volver de una partida o al entrar al juego o despues de “x” tiempo vuelvo a los datos que tenia esta mañana ( hace mas de 7 horas) es como si mi cuenta no registrara ningun dato que yo haga desde que sucedió el error, es como si se congelara mis estadísticas 

Mensaje 54 de 130 (343 Visitas)

Problema con guardar mi progreso de juego

★ Novice

Desde ayer que el juego no registra ni guarda cualquier cosa que haga dentro del juego, ayer gane varias partidas y no aparecen en las estadisticas, esto sucede tanto como en las insignias(las cambio y despues vuelven a estar como estaban antes) como tambien suceden con los niveles.

Subi al nivel 11 del pase de batalla y gane una skin. Hoy veo que no estoy en el nivel 11 pero la skin si esta desbloqueada y la puedo equipar

Mensaje 55 de 130 (425 Visitas)

Cierro apex en ps4 y no se me guardan las kills ni el progreso de ranked

★★★ Newbie

Entro a jugar las partidas, entre cada partida sí se me guarda el progreso de cada partida, pero cuando cierro totalmente la aplicación y la vuelvo a abrir me aparecen las kills y el progreso de ranked igual al que estaba antes de jugar las otras partidas. Es como si no se guardara el progreso una vez cerrado apex. 

Mensaje 56 de 130 (302 Visitas)
0 kudos

Problemas con la temporada

★★★ Newbie

Tengo problema con la temporada de apex  anoche estaba jugando desde las 7:00 de la noche cuando complete mis misiones de las tareas diarias luego que el juego sale me saca al lobby y cuando entro todo mi progreso que tenia echo de esas horas se me borraron como que no habia entrado ese dia y me paso la noche entera luego borre el juego y lo descargue de nuevo y vuelvio de nuevo hoy y me pasa lo mismo 

Mensaje 57 de 130 (304 Visitas)
0 kudos

Re: Problema con guardar mi progreso de juego

★★★ Newbie

Desde ayer me pasa exactamente lo mismo,da igual que cambie de cuenta que borra el progreso

 

Mensaje 58 de 130 (413 Visitas)

Re: Congelación de datos

★★★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Mensaje 59 de 130 (335 Visitas)

Re: No puedo progresar en pase de batalla,diarias, evento ni el pack diario

[ Editado ]
★★★ Newbie

 

 

 

Mensaje 60 de 130 (574 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión