Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

problema de progreso ps4

★★★ Newbie

 

hola desde el dia de ayer vengo con un problema he jugado ranked de arena y batlle royal pero no cuentalos puntos de clacificacion ni de experiencia al ssalir y entrar  al juego me reinicia los niveles subidos y no aparecen las partidas jugadas 

Mensaje 41 de 130 (325 Visitas)
0 kudos

Re: Error de progreso en mi cuenta

★★★ Newbie

me pasa lo mismo a mi desde ayer y hoy sigue igual las partidas aparecen en el historial del club pero no en la estadistica de mi cuenta no sube de nivel de pase ni de cuenta ni cuenta los puntos de ranked.

Mensaje 42 de 130 (375 Visitas)
0 kudos

Error de progresión

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:PlayStation 5 Digital Edition
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? rSayko
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. -
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 14/8/2021
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me cuenta el progreso (niveles, eliminaciones...) cuando cierro el juego y me meto. Es la primera vez que me meto desde PS5. He probado a borrar todos los datos de Apex pero sigue igual.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Contar el progreso sin reiniciarlo.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? -

Cada vez que entro al juego me aparece las recompensas del PSPlus y el pack legado que compre anteriormente. Si cambio de skins y de leyenda, antes de salir del juego cuando me vuelva a meter, sale de nuevo la leyenda que tenía antes de cambiar, igual con las skins y los mensajes del PSPlus y pack legado vuelven a salir. Esto no me pasaba en PS4, llevo desde finales de junio sin jugar.

Mensaje 43 de 130 (357 Visitas)
0 kudos

Re: Error de progreso en mi cuenta

★★★★★ Newbie

Igual tengo en problema desde ayer y al parecer es en general no solo por subir de nivel, yo me di cuenta con las misiones de arenas, pero lo que, mas me molesto es que había obtenido la insignia de ser el campeón y kill lider  (y la obtuve con pura escopeta y la 30 30 Frown ) con Val y ahora no esta, pero lo que note es que las skins, pantallas de carga y colgantes se quedan en la cuenta por que siempre me regresa al nivel 21 del pase de batalla pero me dejo lo que obtuve hasta el 23 así que ya no se ni que onda y ni me dan ganas de ver si sigue hoy igual por que es demasiado molesto que re borre el progreso.

Mensaje 44 de 130 (368 Visitas)
0 kudos

Re: Error de progreso en mi cuenta

★★★★★ Newbie
@lisan1018 Si igual, lo que mas me molesto es perder las insignias que obtuve t que no me guardara las bajas.
Mensaje 45 de 130 (363 Visitas)
0 kudos

Re: Error de progresión

★★★★★ Newbie
@vSuprazy- esto no solo pasa en ps5 a mi en ps4 me esta pasando igual, se borra el progreso que hago y no cuenta las bajas que obtuve y al parecer el problema es desde ayer por que antes el juego estaba sin problemas de esa índole.
Mensaje 46 de 130 (344 Visitas)
0 kudos

Re: Error de progreso en mi cuenta

★★★★★ Newbie

@JuanjoEspi1  ha escrito:

Buenos días, resulta que desde el día de ayer tengo problemas con mir progreso en el juego el cual surgio despues de subir a 219 y comprarme la  nueva leyenda.
Resulta que el progreso me va normal al estar conectado, pero al momento que me desconecto y me vuelvo a conectar mi cuenta se reinicia al nivel 218 nuevamente, entonces mi avance no se esta guardando. No sé que debo hacer y espero me puedan ayudar, gracias. 


A mí con suerte no me pasa pero a mí novia si le desánimo que al salir del juego no tenga lo que hizo literalmente se borra su progreso que hizo en ese momento 

Mensaje 47 de 130 (356 Visitas)
0 kudos

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★ Novice
@EA_Groguet Desde ayer mis kills mis puntos en rankeds no me estan contando, cierro el juego y se me reinician a una ultima partida que jugue, como lo soluciono? Ayuda plis
Mensaje 48 de 130 (351 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

Community Manager
@salvaigle88 Tal y como comenté, se trata de un error generalizado. Este problema está siendo investigado por el equipo de desarrollo y están tratando de solucionarlo lo antes posible.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 49 de 130 (347 Visitas)

Re: NO SE REGISTRA MI PROGRESO

★★★ Newbie

me sucede lo mismo, es molesto porque hubo buen progreso e incluso obtuve un par de insignias difíciles, por favor solucionen esto, fue muy desilusión ante ver que las estadísticas no se modificaron correctamente aunque en el historial del club viene todo lo jugado.

Mensaje 50 de 130 (327 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión