Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

por abcc45SOKMbg5Q
Responder

Mensaje Original

Re: Se borra mi proceso en apex legends

Community Manager

Hola @_VeZx5_ 

 

Al parecer se trata de un error conocido y está siendo investigado. Una vez tengamos más información os lo haremos saber.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 30 de 130 (342 Visitas)

NO SE REGISTRA MI PROGRESO

★★★ Newbie

Hola, hace 2 dias que apex no registra mis progresos, exp, pase de batalla y rp en ranked !. Cuando termino una partida me pone en el lobby con la leyenda de rampart y los ultumos resultados de una partida que tuve hace 2 dias atras!. Y cada vez que cambio de server me hace lo mismo otra vez, poniendome en el lobby con rampart( que no la uso) y comenzando como si recien entrara al juego. Lo peor es que gane mas de 400 rp en ranked en un par de partidas y no me registro nada. Ya probe desinstalar e instalar el juego y tampoco se soluciona. Y quiero saber si me van a dar todo el progreso que no se me registro aparte de solucionarme el problema! Ayuda por favor !  

Mensaje 31 de 130 (403 Visitas)
0 kudos

No se registra mi progreso

★★★ Newbie

Hola, hace 2 dias que apex no registra mis progresos, exp, pase de batalla y rp en ranked !. Cuando termino una partida me pone en el lobby con la leyenda de rampart y los ultumos resultados de una partida que tuve hace 2 dias atras!. Y cada vez que cambio de server me hace lo mismo otra vez, poniendome en el lobby con rampart( que no la uso) y comenzando como si recien entrara al juego. Lo peor es que gane mas de 400 rp en ranked en un par de partidas y no me registro nada. Ya probe desinstalar e instalar el juego y tampoco se soluciona. Y quiero saber si me van a dar todo el progreso que no se me registro aparte de solucionarme el problema! Ayuda por favor !. SOY DE PS4 y mi id es Blas_092Xreme

Mensaje 32 de 130 (404 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo subir de nivel del pase ni cuentan las kills

★★★ Novice

Pues veo que somos muchos lo que nos pasa esto, a otro amigo también le está pasando.

No entiendo como este juego puede dar tantos problemas… desde la season 1 jugando gastando tiempo y dinero para que solo obtengamos errores y encima no hagan caso a la comunidad, me parece muy poco profesional.

Así desde luego no merece la pena jugar ni gastarse un euro en este juego.

Es un buen juego en malas manos.

Espero que lo solucionen, un saludo a todos.

Mensaje 33 de 130 (391 Visitas)
0 kudos

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★ Newbie

BUenos días

me pasó esta madrugada

ayer dure desde las tres de la mañana hasta las 4:30 de la tarde jugando. Antes de apagar la consola y acostarme a dormir tenía el nivel 132 y al despertarme a las 22:30 de la noche e ingresar al juego tenía nivel 127 y la línea de progreso casi que completa para aumentar al 128 lo cual se me hizo muy raro.

al completar supuestamente el nivel en vez de aumentar a 128 disminuyó a 126 y perdí tres cajas apex por el error no puedo enviar imágenes ni videos del tema pero siento que perdí toda la tarde y la noche jugando para nada lo mismo con las misiones que complete y se reinicio

Mensaje 35 de 130 (380 Visitas)
0 kudos

Error al subir de nivel (loop infinito) AYUDA!

★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? OutlawCRO
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. octaviolin
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. terminar una partida
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Muchas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13.08.21
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Subí hasta el lvl 16 subí sin inconvenientes, recibiendo la recompensa que correspondía en cada uno. luego al llegar a lvl 17 no me dio nada, en el 18 tampoco, el problema es que siempre que estoy por subir a 19, cuando regreso al lobby, me dan la xp y me dice nuevo nivel :16. Estoy en un loop de esos niveles y como si fuera poco, sin recompensa, ya van 3 veces que subo del 16 al 18 y se repite. Necesito ayuda, es muy frustrante la falta de progreso
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Subir de nivel adecuadamente y con sus debidas recompensas
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Error al subir de nivel, no pasar de lvl 18, imposible llegar a lvl 19, falta de recompensa.

AYUDA!

Mensaje 36 de 130 (375 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

★★★ Novice

desde día 13/08/21 subo del nivel 16 al 18 solamente, cuando estoy por subir a lvl 19 me regresa al 16, es insoportable, además no me guarda el progreso de las partidas. Necesito ayuda, llevo 3 veces subiendo del 16 al 18 y no puedo conseguir ninguna recompensa, es muy frustrante .
Juego en PS4 y mi usuario es OutlawCRO

Mensaje 37 de 130 (372 Visitas)
0 kudos

No puedo subir de nivel de nivel en apex legends temporada 10

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? RUBI2TYGY
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Crypto
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Wraith/Revenant
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Estaba regresando al lobby después de una partida
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Regresando al lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 5/6
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 18:15
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error?
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al reiniciar el juego, no se me guarda el progreso
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Guardar el progreso
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Viendo si a alguien más le ha pasado

Aquí un ejemplo en la foto de lo que me pasó

Mensaje 38 de 130 (374 Visitas)
0 kudos

Error de progreso en mi cuenta

★★ Novice

Buenos días, resulta que desde el día de ayer tengo problemas con mir progreso en el juego el cual surgio despues de subir a 219 y comprarme la  nueva leyenda.
Resulta que el progreso me va normal al estar conectado, pero al momento que me desconecto y me vuelvo a conectar mi cuenta se reinicia al nivel 218 nuevamente, entonces mi avance no se esta guardando. No sé que debo hacer y espero me puedan ayudar, gracias. 

Mensaje 39 de 130 (382 Visitas)

Re: Error de progreso en mi cuenta

★★★ Newbie

Igual, llevaba mucho progreso en ranked pero al salir y volver a entrar lo perdí todo.

Mensaje 40 de 130 (375 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión