Se borra mi progreso

por montana21999
Responder

Mensaje Original

ERROR AL SUBIR DE NIVEL

★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? OutlawCRO
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. .
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Bloodhound
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) .
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Muchas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13.08.21
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Hasta el nivel 16 todo iba normal, luego al nivel 17 no dieron recompensa, al 18 tampoco y entre en un loop, cuando vuelvo al lobby y debería subir a nivel 19 aparezco en 16. Me ha pasado 3 veces ya, osea que he subido 6 niveles sin recibir ninguna recompensa y volviendo siempre a lo mismo. Es muy frustrante
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Subir de nivel adecuadamente con sus recompensas correspondientes
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Error al subir de nivel

Ayuda! AYUDAAA!!

Mensaje 20 de 130 (381 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo subir de nivel del pase ni cuentan las kills

★★★ Newbie

Me paso el mismo bug, estaba jugando clasificatorias y subi a platino, cerre el juego y cuando lo abri estaba en oro 1 me paso 2 veces y no se que pasa. Despues jugue mas tarde y me paso lo mismo estaba jugando normales logre conseguir la medalla de 4000 de daño con Ocatane y despues paso lo mismo reinicio el juego y me saco la insiginia y me bajo nivel del pase

 

Mensaje 21 de 130 (466 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel del pase ni cuentan las kills

★★★ Newbie
@Lucagamer43376 https://www.twitch.tv/videos/1117829697 aca esta la partida en la que consegui la medalla y actualmente no esta en mi perfil
Mensaje 22 de 130 (464 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel del pase ni cuentan las kills

★★★ Newbie
@Lucagamer43376 Mi ID es: Luca_gamer_A_Ttv
Mensaje 23 de 130 (466 Visitas)
0 kudos

No se guarda el progreso desde la actualización del 13 de agosto 2021

★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Canguro7dani
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Wraith
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Fin del mundo
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Esto me paso desde la actualización del día 13 de agosto 2021
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 8
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13/08/2021 12:30 de la tarde
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al jugar varias partidas ya sea en rangos de clasificación o normales no se guarda el progreso al cerrar la app o apagar la consola se regresa a como estaba antes
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Guardar el progreso tanto de kill o niveles de pase de batalla.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugar la partida subir puntos en ranks y cerrar la app volver a entrar y no se guardarán los puntos ya ganados anterior mente o registros de kills

Este problema me surgió desde la actualización del día 13 de agosto del 2021 jugué varias partidas en rangos de clasificación para hacer mis retos y obtener la recompensa del evento al irme a comer apague mi consola y al regresar me percate que no se había guardado nada de mi progreso tanto kills como mis niveles de rango de clasificaciones y niveles del pase de batalla y los retos del evento aparecía como si no los hubiera echo real mete esta ingugable ya que no tiene sentido invertir tiempo si cuando apagues tu consola se perderá el progreso que habías echo

Mensaje 24 de 130 (407 Visitas)
0 kudos

Se borra mi progreso

★★★ Newbie

Hola señores de Apex legends, mi problema es que se borra mi progreso, desde ayer veo que me sucede lo siguiente; empece a jugar ranked por primera vez esta temporada era plata 2, subi a oro 4 obviamente hice algunas kills, iba a empezar una nueva partida y de repente bum! Las kills que hice para subir a oro 4 ya no estaban, y mi rango era plata 2 asi de un momento a otro. Que esta pasando???? Necesito alguna solucion pronta!! Porque como voy a jugar si no cuenta mi progreso? Como voy a rankear si me van a reiniciar asi de la nada??

Mensaje 25 de 130 (426 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel del pase ni cuentan las kills

★★ Novice
@Lucagamer43376 Esperemos y lo resuelban pronto por que así no tiene chiste jugarlo conseguir insignias kills subir de rango para que cuando termines de jugar o cierres la app se borre todo ese progreso que mal amigo que sacar la insignia y que se te haya borrado
Mensaje 26 de 130 (443 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel del pase ni cuentan las kills

★★★ Newbie
@danitapia98 si ojala que lo arreglen, no quiero saber a cuantas otras personas jodio el bug
Mensaje 27 de 130 (439 Visitas)
0 kudos

No se guarda el progreso realizado

★★★ Novice

El problema comenzó el día de hoy después de comprar el pase de batalla, todo iba relativamente normal, comencé a jugar las Rankeds de esta nueva Season, pero cuando cerré el juego, al entrar note que me saltaba el mensaje de una recompensa de "Apex Coins" (que ya tenia) y el progreso en "misiones semanales", "Rankeds" y "kills" se habían perdido y retornaron al punto posterior a la compra del pase, veo que a otros les sucede y comentan que llevan un par de días, desconozco si es alguna clase de bug, solamente la pregunta seria sobre si se perderá el "progreso de misiones", "Ranked" y "kills" ya que se ve como que avance a Bronce 2 pero abajo se mantuvo como bronce 3, y resulta bastante tedioso no poder jugar debido a perder progreso de todo. Menos mal notarlo cuando recién comencé y no mas adelante Devil

Mensaje 28 de 130 (430 Visitas)
0 kudos

per

★★★ Newbie

Hoy día jugué Apex, a lo cual llegué al pase de batalla 15 y completé los retos de eventos de arenas. Sin embargo, cuando salí al menú y volví a entrar al juego. Todo mi progreso se había ido, como si no se hubiera guardado. Mi nivel del pase era 14 y los retos estaban incompletos. Para asegurar mi teoría, me hice unas partidas para ver si se guardaban las kills. Cuando salí al menú y volví a entrar, mi progreso se había ido de nuevo. He desinstalado e instalado el juego, pero sigue igual. (No puedo insertar el vídeo como una prueba de lo que estoy diciendo).

Mensaje 29 de 130 (425 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión