Bug registro de las ultimas partidas jugadas

por Benja0806
Responder

Mensaje Original

El proceso no me cuenta apex legends

★ Novice

@EA_Groguet tengo un fallo en Apex Legends, el progreso no se me guarda, e estado jugando 2 horas y en debe sumar eliminaciones,daños,etc. se me queda igual. E reiniciado la aplicación y sigo con el problema, el progreso no me lo cuenta.

Mensaje 10 de 130 (688 Visitas)

Me saca el progreso

★★★★ Novice

Hola buenas, me comunico ya que hoy al terminó de conseguir mi reliquia me puse a jugar partidas y a al tercer Game me quita el pregreso y es constante quería saber por qué está sucediendo muchas gracias, en todo pase de batalla, nivel, kills y partidas 

 

Mensaje 11 de 130 (598 Visitas)

No carga las kill

★★★ Newbie

Mi problema es que hace 3 días no me carga las kill sigo en las mismas y prove con diferentes  lellenda 

No soy el mejor pero algo mato

Y se mantienen igual????????? 

Mensaje 12 de 130 (600 Visitas)

Bug registro de las ultimas partidas jugadas

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Benjachini
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Bangalore
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Loba
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Estaba en el lobby para iniciar partida
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Luego de terminar una partida e ir al lobby me equipe la insignia de 3 victorias seguidas, luego me sali del juego
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Aproximadamente 8
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13/08/2021
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Inicie el juego y resulta que baje 1 nivel, perdi xp de pase y tambien perdi la insignia de 3 victorias seguidas. No se me guardo el progreso de 2 partidas app
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Guardar el progreso de las partidas
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Revisando las ultimas partidas que e jugado. Ej: gane 3 partidas seguidas y resulta que cuando ingreso al juego luego de cerrarlo me encuentro que no se guardo el progreso de 2 partidas causando la perdida de xp y la insignia de 3 victorias

  • Yo recuerdo 100% ganar 3 veces seguidas  y conseguir 1600 kills 90 victorias y la insignia de 3 victorias con bangalore y cuando volvi al lobby luego de que se cerrara el juego me doy cuenta que regrese a las 1593 kills,89 victorias y a la insignia de 2 victorias seguidas en ves de 3 todo esto lo repeti 2 veces, osea jugue gane me dieron la insignia y despues perdi todo denuevo 
Mensaje 13 de 130 (587 Visitas)
0 kudos

Re: Bug registro de las ultimas partidas jugadas

★ Novice
@Benja0806 creo que no se ve que vayan a arreglar esto pronto Frown
Mensaje 14 de 130 (578 Visitas)
0 kudos

Re: El proceso no me cuenta apex legends

★ Novice
@_VeZx5_ Creo que a mucha gente le empieza a pasar esto bro
Mensaje 15 de 130 (597 Visitas)
0 kudos

Apex does not count my kills

★ Novice

Apex is not loading the game data, my last game yesterday with four kills scored a total of 45403 kills with Revenant, however I kept playing today and did about 100 more kills so I should have 45500, however each time I refresh the game, the information is lost and returns to yesterday's last game with 45403.

Here you can see that I won a game with some damage, however after the loading screen the last game of yesterday appears with another position and other information: https://www.youtube.com/watch?v=3GTDShcDlMo

 

On the other hand, yesterday I was at level 48 of the battle pass, however currently it appears that I am 47 in my stats, despite being able to equip the badge that says level 48. Also, I can claim the rewards of level 48 when visually I cannot choose them because it's still level 47: https://www.youtube.com/watch?v=Zg3uMlJvnSQ

 

Also, here is another evidence that the information returns to the information of the day before, when equipping BP objects and changing badges or characters: https://www.youtube.com/watch?v=apNoUX-uZD4

 

Finally, I have been able to claim the trasure pack three times today for this incident. I just can't play...

Mensaje 16 de 130 (593 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo subir de nivel del pase ni cuentan las kills

★★★ Newbie

Bro a mi igual me pasa algo similar

Pues yo jugue clasificatorias

En battle royal y arenas

 

En ambos gane muchos puntos

En bttle royal quede como a 70 pts

Para oro 3

Y en arenas a 20 puntos de oro 2

 

Luego me sali del servidor para jugar con mis amigos pq se produce un bug donde ellos ingresan y no deja dar listo o se buguea el boton de listo.

 

Para evitarlo me habia salido y cuando entre me percate que salia que volvi a oro 4 en arenas y no tenia ningun punto ganado

 

Obviamente quiero denunciar esto pq me parece grabe

 

Ni kills ni daño ni niveles del pase me cuentan...

Nose que hacer

Dejo foto para q veas que estaba en oro 3 a nada de oro 2 en arenas.

 

Subire igual como quedo mi nivel con ese bug lamentable...

Mensaje 17 de 130 (653 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel del pase ni cuentan las kills

★★★ Newbie

Aqui dejo como quedo mi nivel

Debido a ese fallo

Mensaje 18 de 130 (651 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo subir de nivel del pase ni cuentan las kills

★★ Novice

Me pasa lo mismo he jugado bastante en ranks y subo de nivel pero al cerrar la app me regresa nuevamente al nivel en el que estaba se podría decir que no me guarda mi progreso pero si compro una garrapata si la guarda no puedo subir de nivel ya que cuando apago la consola o cierro la app me regresa nuevamente a donde estaba todo esto paso desde la actualización del día 13 de agosto 2021 pero lo raro que en la cuenta de mi hermano si se le guarda su progreso sin ningún problema.

Mensaje 19 de 130 (639 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión