El proceso no me cuenta apex legends

por _VeZx5_
Responder

Mensaje Original

[MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

Community Manager

Hola a todos,

 

Hemos visto varios reportes que desde el último parche han habido ciertos problemas y el juego no registra el progreso de vuestras estadísticas. El equipo de Apex Legends está al tanto de este problema y está siendo investigado.

 

Por ahora, voy a ir moviendo todos vuestros mensajes a este hilo para tenerlo todo localizado en el mismo lugar.

 

Finalmente, voy a utilizar este hilo para actualizar toda la información que tengamos referente al tema por lo que os recomiendo maneteneros al tanto de futuras actualizaciones.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 34 de 130 (1.029 Visitas)

No me cuentan los kills PS4

[ Editado ]
★ Novice

Es la primera vez que posteo algo en el foro. He jugado 5 partidas en las que me he echo 4 kills en una, una en otra, y 5 en otra, en las otras 2 morí si hacer ninguna kill. Y solo me han contado 3 kills de 10. Pero mis muertes si las cuenta. Y no es la primera vez que pasa desde la seazon 4. Siempre miro los stats y muchas veces no me cuentan los kills. Pero hoy ha sido descarado. Me hago 4 kills en una partida y luego 5 en otra (y tampoco me los ha contado en los registros del pj) y una en otra, y solo me cuentan 3 kills de 10. Y mis muertes si las cuenta (las veces que me han matado). Así no hay quien tenga ganas de seguir jugando. Espero que se soluciones. Gracias. Un saludo. 

Mensaje 1 de 130 (1.039 Visitas)
0 kudos

No registra los kills, ni daño ni nada.

[ Editado ]
★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Kungfupanda4499
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Cualquiera
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Irrelevante
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Irrelevante
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 8
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 11.08.2021 16:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No registra los kills ni daño ni nada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que lo arreglen?
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Se supone que tenéis empleados para que os resuelvan los problemas... Digo yo.

10 temporadas y sigue el mismo bug. Y por lo que veo no pensáis arreglarlo nunca. He jugado unas 8 partidas y no me han registrado ninguna kill, ni daño, ni nada de nada. Como si no hubiera jugado. Literalmente es perder el tiempo. He reiniciado el juego, la consola y sigue igual...lleva así todo el día. Y a saber cuentas veces pasa y ni se da uno cuenta. Todas las temporadas igual. Más que intentar mejorar el juego, arreglar los incontables bugs que hay os dedicáis a crear eventos y sacar skins para sacarle dinero a la gente para que luego no seáis capaces de arreglar nada en más de 3 años que lleva el juego. Es realmente ridículo. Espero que un día saquen un juego que os haga competencia y perdáis jugadores por que es lamentable que después de tanto tiempo el juego sigue con los mismos problemas de siempre. Lleno de hackers, bugs y fallos lo que hace que este juego que tiene mucho potencial injugable. Un saludo. Atentamente el guerrero dragon. 

Mensaje 2 de 130 (1.124 Visitas)

Re: No registra los kills, ni daño ni nada.

★★★ Newbie

Si es un problema que deben arreglarlo ya que por ejemplo estoy jugando un partida en rankeds y gano la partida con kill daño y asistencias y no la cuenta por favor deben solucionar ese error es muy frustante esforzarte tanto para nada

Mensaje 3 de 130 (1.090 Visitas)

Re: No registra los kills, ni daño ni nada.

★ Novice

Ya se te soluciono? Yo soy de Xbox y presento el mismo problema, ya que únicamente me registra mis kills si gano, pero me di cuenta que tampoco te cuenta tus muertes por ejemplo tengo 232 kills y muertes 70 así llevo desde el miércoles.

Mensaje 4 de 130 (1.035 Visitas)

esta temporada no guarda correctamente las eliminaciones

★★★ Newbie

Buenas tardes el juego viene presentando una falla muy grave... la cual es que no esta guardando todas las eliminaciones que se realizan en una partida lo cual es una falta de respeto porque uno se esfuerza por comprar el pase de batalla... necesitamos que por favor arreglen ese error ya que no esta guardando correctamente las eliminaciones de una partida en las estadísticas de la temporada ni en la leyenda, verifique en redes sociales y no soy el único que tiene ese problema somos varios por favor arreglen ese error ya que desmotiva que se pierdan esas eliminaciones esta temporada ya he perdido una aproximado de 40 eliminaciones por favor LA SOLUCIÓN ES NECESARIA ....

Mensaje 5 de 130 (1.013 Visitas)

Re: esta temporada no guarda correctamente las eliminaciones

★★★ Newbie

El juego que presente el error es APEX LEGENDS

Mensaje 6 de 130 (1.008 Visitas)

Re: No registra los kills, ni daño ni nada.

★★★ Newbie

Buenas tardes el juego viene presentando una falla muy grave... la cual es que no esta guardando todas las eliminaciones que se realizan en una partida lo cual es una falta de respeto porque uno se esfuerza por comprar el pase de batalla... necesitamos que por favor arreglen ese error ya que no esta guardando correctamente las eliminaciones de una partida en las estadísticas de la temporada ni en la leyenda, verifique en redes sociales y no soy el único que tiene ese problema somos varios por favor arreglen ese error ya que desmotiva que se pierdan esas eliminaciones esta temporada ya he perdido una aproximado de 40 eliminaciones por favor LA SOLUCIÓN ES NECESARIA

Mensaje 7 de 130 (1.024 Visitas)

Se borra mi proceso en apex legends

★ Novice

@EA_Groguet tengo un fallo en Apex Legends, el progreso no se me guarda, e estado jugando 2 horas y en debe sumar eliminaciones,daños,etc. se me queda igual. E reiniciado la aplicación y sigo con el problema, el progreso no me lo cuenta.

Mensaje 8 de 130 (1.034 Visitas)

No puedo subir de nivel del pase ni cuentan las kills

★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? AlexprtsGR
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Octane
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Simplemente regresé al lobby después de una partida
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Estaba en el lobby sin hacer nada
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? No lo sé
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13.08.21 19:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo subir de nivel el pase de batalla ni cuentan las kills que hago en partida. Se queda estancado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que no diese tantos errores el juego
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Eso me gustaría saber por que no hice nada fuera de lo común

No puedo subir niveles del pase de batalla, nivel de cuenta y tampoco cuentan las kills que hago en partida. Se queda estancado. Ya he perdido muchas kills y unos cuantos niveles del pase de batalla.

 

No se que hacer, espero que puedan ayudarme 

Mensaje 9 de 130 (1.109 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión